1. La del Chat


    Fecha: 28/10/2017, Categorías: Sexo a distancia, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por razones obvias, omitiré el nombre real de esta mujer, de la que relataré esta historia.
    
    Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Norte de España.
    
    Al poco tiempo, no sé, un mes, ya nos hablábamos por teléfono, era increíble desde la oficina, con el consiguiente peligro de que me dijeran algo al oír mis conversaciones con ella, cada vez más subidas de tono, al principio se cortaba mucho, pero poco a poco perdió la timidez y me hablaba de sus amigas, de sus cosas, yo cada vez estaba más atacado y con ganas de verla, pero con una novia que me controlaba a sol y a sombra me era imposible quedar con ella, con el tiempo corté con mi novia y pude quedar con esta niña, me envió un foto por mail, no era buena, pero me daba igual ya sólo quería que fuera MIA.
    
    En una conversación que tuve por teléfono con ella la calenté tanto que se masturbó mientras hablábamos, era súper excitante, me dijo que se ponía le teléfono a la altura de su coño y oía el sonido de su coño mojado mientras se masturbaba con lo que yo le decía.
    
    La semana anterior al viaje hasta allí estuve fantaseando con lo que podría hacer con ella, compré gel espermicida, crema para darla por el culo, estaba obsesionado con lo que podría hacer. Estaba preocupado por el tema de que alguna amiga suya se chivara y me metiera en un ...
    ... lió.
    
    Finalmente hice el viaje, al bajar del bus la busqué y no la vi, mal asunto me dije, fui por la estación y vi a una chica gordita, de 1.60 m con ojos negros que me miraba con cara de cordero degollado, estaba toda despeinada y sudada, le pregunte si era Belén, me dijo que sí, se le ilumino la cara y nos presentamos, le di un gran abrazo, no quise empezar fuerte para que la cosa funcionara, cogidos de la mano recorrimos media ciudad, mientras andábamos notaba que sudaba y estaba muy excitada, le pasé la mano por el hombro y ella me cogió la mano y me la puso en sus tetas, increíble debían ser por lo menos 120 pero lo increíble es ese pezón tan enorme y largo que tiene, seguimos así y fuimos a un hotel donde yo tenía reservada habitación.
    
    La hice pasar a la habitación, le di un par de regalos que le había traído y ella me dio los respectivos, pasé al baño a mear y me limpié la polla para tenerla a punto, estaba súper excitado y mojado.
    
    La senté en la cama y nos empezamos a acariciar lentamente, la olí y estaba muy sudada y con olor a colonia de niños ,la levanté y la besé despacio todo el cuello, las orejas ella empezó a suspirar, mientras mis manos la apretaban la espalda, ella se intentaba levantar y finalmente agarró mis manos y me las puso en su culo súper gordo pero carnoso, yo mientras a mil.
    
    Me empezó a besar como nunca, con la lengua me succionó, no miento, estuvimos casi una hora hasta que nos separamos agotados. Le quité las zapatillas la di la vuelta y ...
«123»