Mi novia me engañó con mi amigo
Fecha: 04/03/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mabri, Fuente: CuentoRelatos
... accesorios que usaba con las chicas que se levantaba y terminaban en la cama con el… esposas, cremas lubricantes, consoladores de varios tamaños, antifaces, etc… pero nosotros no íbamos a ver esas chucherías que el tenia, nosotros íbamos porque el degenerado este filmaba sus relaciones sexuales con una cámara oculta que tenía en su habitación. Ahí podíamos ver en la televisión lo perverso que era, como así también veíamos las humillaciones a las que eran sometidas las chicas que se acostaban con él y curiosamente la mayoría de estas aceptaban entregadísimas (debe ser difícil hacerse la santurrona si te están dando matraca con una pija de casi 21 cm como decía portar el mismo Patricio).
Recuerdo uno de los videos que me dio “gracia”. Patricio había conocido en el gimnasio a una mina que había empezado a ir hacia un par de semanas… media entrada en kilos, 19 años, rubia con rulos, de nariz respingada, buenas tetas. En el video se ve como él está destrozando analmente a la gordita que estaba en 4 patas, mientras esta pegaba alaridos de dolor, pero a su vez gritaba con voz disfónica casi en forma de súplica que le siguiera descosiendo el culo mientras su par de tetas se bamboleaban al compás de la culeada que este le propinaba. Juro que cuando vi el video pensé que a la pobre piba la tendría que llevar de urgencia al hospital a coserle el culo porque pocas veces vi como una mina es sometida tan salvajemente por detrás. En medio de la sodomización Patricio le dice a la mina ...
... que espere, que ya volvía, al rato aparece otra vez en la habitación con una manzana, este le dice a la gordita que muerda la manzana y la mantenga en su boca, mientras este seguía con su trabajito, la mina puso cara de extrañada pero acepto su petición, se introdujo la manzana en la boca y el otro continuo con la descomunal culeada, al cabo de unos pocos minutos acaba dentro de ella (usaba forro) y cuando saca la pija le dice a la rubia : “Ahhh….que placer me da romperle el culo a las chanchas como vos, gorda culo roto”. La rubia se cambió en 2 minutos y se fue dejando una estela de insultos… así era Patricio, una persona común, pero en la intimidad sacaba a relucir a su “Mr. Hyde sexual”, le encantaba culearse minas y humillarlas… el disfrutaba de eso.
Ese secreto solo lo sabíamos los hombres del grupo, nunca se lo comentamos a las mujeres por miedo a que lo tomen como un enfermo y lo hagan a un lado. Todos nos llevábamos bien con todos y queríamos la armonía en el grupo se mantenga tal como estaba.
Bueno, una vez presentado los “personajes” prosigo con el relato, llego el día sábado (22/9) Nos juntamos en un boliche de la zona de Villa Pueyrredón, Capital Federal en el grupo éramos de beber mucho, bailar con nuestras parejas, con las parejas de los otros siempre con respeto y ubicación, divertirnos y seguir tomando. Patricio nos dijo a Emilio y a mí que hacia una semana que no tenía relaciones y que tampoco se había masturbado y que su hoy se cogía una mina iba a ...