1. La amiga de mi novia y sus confidencias


    Fecha: 06/03/2021, Categorías: No Consentido Autor: tajin, Fuente: CuentoRelatos

    ... y todavía vestidos me la metí, te lo juro que tenía la impresión de que me llegaba hasta la garganta, volví a venirme y él nada.
    
    Se levantó y se quitó la ropa, yo hice lo mismo y nos tumbamos en la cama, se puso de rodillas frente a mi, me levantó las piernas y otra vez, una cogida rica, más despacio, poquito a poco, sentía metros de verga entrando, muy despacio, yo quería mas fuerte y se lo pedí, uffff, lo hizo y me vine varias veces, una, otra, otra, perdí la cuenta, hasta que sentí como se venía, otra vez un chorro caliente, fuerte, bestial pues.
    
    Nos acostamos y yo quería seguir tniendo esa verga, la tomé con una mano y jugué con ella hasta que volvió a pararse, la tomé con las dos manos y todavía quedaba una buena parte libre, me bajé y me la metí en la boca, bueno lo que cupo, imáginate, desde abajo se veía grandísima.
    
    Pues se la mamé hasta que se vino en mi boca y si, era un chorro como no lo había visto y de verdad, eh, ninguno de los chicos con los que había estado tenían esa verga ni ese chorro, me pidió que me tragara todo, y pues caliente como estaba hice lo que nunca había hecho, me lo tragué.
    
    Ya sentía que lo amaba y me preguntaba como le había cabido ese pedazo de verga a Tere siendo ella tan delgadita.
    
    Descansamos un rato, sin hablar, yo seguía aferrada a su verga y el a mi pucha, nos calentamos nuevamente, pero él me dijo que nos dieramos una ducha, asi lo hicimos, jugueteamos en la ducha, senti sus dedos en mi pucha, en mi culo, se la mamé ...
    ... nuevamente, le pedí que me la metiera otra vez y vale, me lleva a la cama y me pone en la orilla de la cama.
    
    Esperaba una cogida como la primera, pero no, se bajó a hacerme una mamada en la pucha y en el culo, una señora mamada que me hizo venir mas fuerte que antes, se levantó y yo con la esperanza de que me la metiera y si, me la metió, pero por el culo, sentí un dolor intenso, como que me partía y eso que no había entrado toda, me agarró de las caderas y me dijo, -despacito, despacito, yo muevo.
    
    Fue una eternidad para que entrara toda y para que te cuento, ya sintiéndola adentro todo fue miel sobre hojuelas, yo ya sabía que era coger así, pero nunca con una vergha de ese tamaño, se me oscureció todo, me olvidé de todo y me dediqué a gozar, ¿cuánto tiempo tuve la verga en el culo? no se, a lo mejor fueron horas, pero yo no quería que acabara, finalmente empezó a moverse mas fuerte y se vino en mi culo, nunca había sentido eso de esa manera.
    
    Me acosté para recuperarme, él fue a ducharse, regresó y se acostó a mi lado, ya estaba yo muy enamorada y morbosa como soy se me ocurrió preguntarle -oye Rafa, todo esto le entraba a Tere- él se rió y me dijo -igualito. -pero, ¿así de delgadita como es? - uuuyy ni te imaginas, a mi me sorprendió la primera vez, me dijo que era virgen y si lo era, pero tenía una intuición para coger ¿sabes que se volvió adicta al sexo anal? -¿en serio? - si, la mayoría de las veces me pedía que se lo metiera primero por el culo, ahh tiene un culito ...