1. Encontrándome a mi misma


    Fecha: 06/03/2021, Categorías: Gays Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    ... detrás y de pie mientras yo lanzaba gemidos de placer cada vez más fuertes, tocaba mis senos apretando mis pezones, en realidad no lo podía creer, lo estaba disfrutando de verdad, me dio la vuelta y me besó en los labios, yo respondí al beso mientras lo abrazaba como si lo amara, la otra chica miraba estupefacta y decidí que no era justo dejarla viendo no más e incluirla en mi perversa aventura…
    
    La acosté boca arriba mientras veía su depilado coño, lo veía brillante por el semen que se secaba poco a poco, estaba adolorida, se veía que le habían dado una buena mella por lo que empecé a lamerlo, primero por los bordes, lentamente, nunca lo había hecho pero mi mente estaba totalmente trastornada, primero ella empezó a sollozar porque le dolía mucho, pero luego gemía a intervalos, él mientras tanto me lo metía al estilo perrito hasta que me provocó un orgasmo, uno de verdad, yo limpiaba esa vaginita inocente con mi lengua, sus pequeños pezones se tornaron duros y subí a chuparlos, gemía, gemía como una pequeña perra mientras yo me convertía en la puta más puta de todas, una verdadera ramera infeliz…
    
    —Ahhhh, par de putas sí que me tienen excitado, me voy a venir en la cara de ambas…
    
    Le quité la mordaza a la chica quien quiso gritar, pero no quiso, la besé en los labios mientras ella cerraba los ...
    ... dientes, él acercó su pene a nuestros rostros y eyaculó mientras yo lo metía en mi boca y bebía su semen con muchas ganas…
    
    Así seguimos toda la noche hasta el amanecer, me quedé dormida y cuando desperté, ni ella ni él estaban…
    
    Ese día estaba en casa preparando algo para comer cuando vi en las noticias, en las notas judiciales, que le habían capturado, al violador del parque, yo veía la TV mientras pasaban su rostro en la oficina de la Policía Judicial, no lo podía creer, lo habían cogido preciso cuando yo me había encontrado a mi misma, cuando por fin había definido mi sexualidad, cuando por fin me di cuenta que me gustaba que me violaran, pero ustedes saben que esto no iba a terminar así… ¿o sí???
    
    Decidí regresar al parque a la semana siguiente, entré a ese sucio baño donde había iniciado todo, me puse un vestido enterizo de una tela muy delgada, sin brasier ni pantis, me puse una banda en los ojos y esperé, esa noche decidí quedarme y esperar mi destino.
    
    Llegó un hombre y entró al baño, estaba muy ebrio y se sacó su miembro para orinar, luego pude sentir como su respiración se detuvo... ¡ya me había visto!!!
    
    —Señor —le dije —Yo no sé quién es usted y no me importa, si le gusta lo que ve entonces haga lo que tiene que hacer, le pido por favor, ¡QUE ME VIOLE!!!!
    
    Y el resto... es historia... 
«123»