1. La gorda popis


    Fecha: 09/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Faltaba escaso un mes para que me uniera en matrimonio con Julio, mi prometido, cuando le comente a mi amiga entre otras cosas, que me gustaría conocer a un tipo que tuviera un miembro de considerables dimensiones, ya que mi prometido tenía el miembro de tamaño normal y como ya estaba próxima mi boda y una vez casada no podría volver a hacerlo, esta sería la última oportunidad.
    
    -Conozco al hombre indicado, pero tiene dos pequeños defectos-, dijo mi amiga, -¿Cuáles?-, pregunté, -¡Es prieto y feo y muy vulgar, vaya, es un patán, pero tiene la cosa mas grande que hayas visto¡-, volvió a decir mi amiga visiblemente emocionada, tal vez recordando algo de él.
    
    Cuando mi amiga me presento a ese tipo no pude evitar mirar a mi amiga con una mueca de desaprobación ya que ese sujeto era moreno, con el pelo parado, delgado y feo, al momento de verme dijo confianzudamente.
    
    -¡Que onda gordita, para que soy bueno¡-, refiriéndose a mí, ya que en verdad soy algo llenita, güera, de ojos claros y chaparrita, -Ella es la amiga de la que te platiqué, así que los dejo solos¡-, y se fue dejándome con ese hombre, el cual al momento y sin más me dijo.
    
    -¡Así que tu eres la ricachona que quiere una buena parchada antes de casarse¡-
    
    -¡Pero como te atreves a hablarme así¡, ¿que no sabes quien soy?-
    
    -¡Mira gordita putona, tu viniste por una súper cogida y yo te la voy a dar¡-, estábamos en mi auto y sin decir nada más que se saca su miembro ahí mismo y que me lo muestra.
    
    -¡Tu viniste ...
    ... por esto¡-, dijo él mientras me ofrecía esa tremenda cosota que había salido de su pantalón, era en verdad algo enorme, casi 25 cms. de verga morena, quise quitar la mirada de eso pero él me tomo de la cabeza y me hizo voltear a verle su enorme vergota, después jaló el pellejo hacia abajo y apareció una reluciente cabeza casi del tamaño de un durazno, yo estaba perpleja ante ese animalón.
    
    -¡Tócalo, y así nos vamos al hotel, anda no te quedes como pendeja y maneja hacia el hotel, ya viste lo que te vas a comer¡-, y como pendeja me fui manejando hacia el hotel, en el trayecto le comenté.
    
    -¡Maneja tu, como voy a entrar al hotel manejando yo¡-
    
    -¡No mamacita, que se den cuenta que eres tu la que lleva a tu picador al hotel para que te coja, que vayan sabiendo la clase de puta que eres¡-
    
    -¡No me hables así, yo no soy puta¡-
    
    Llegamos al hotel y en cuanto entramos el muy canalla me arrancó la ropa dejándome desnuda y luego el me hizo que lo encuerara para sentarse cómodamente en la cama, con toda su vergota parada.
    
    -¡Orale puta, a mamar verga¡-
    
    -¡Pero yo no se hacer eso¡-, y era verdad, yo nunca había mamado verga.
    
    -¡Pues orita aprendes puta¡-, y que me mete su cosota en la boca y me obligo a mamársela, casi me ahogaba con tremenda manguera metida en mi boquita, después me empino en la cama y me comió mi colita y mi panochita haciéndome venir varias veces, acostada con las piernas abiertas, recibí su vergota en mi abierta panochita.
    
    -¡Pero que rica te ves ...
«12»