1. Por tener valor


    Fecha: 29/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siesta y de paso comprobar que tal se duerme aqui, y la verdad, cierto es que yo peso bastante más que tu, pero con este somier dudo mucho que puedas dormir a gusto.
    
    En ese momento pense...sere burro!!, tenia la excusa al alcance de mi mano cada noche y no caí en la cuenta, podia haberme quejado de dolores en la espalda y achacarlo al mal dormir en la dichosa cama, a ver si ella me invitaba a su habitacion y dormir con ella, esto me hubiera dado mas facilidades para poder armarme de valor y conseguir algo.
    
    Pero nuevamente me corte, le dije que estaba comodo, y ella me contestó:
    
    - Eso no me lo creo, lo haces para que yo me sienta a gusto en tu casa, pero piensa una cosa, la cama donde yo duermo, es matrimonial, ¿porque has de pasar mala noche tu ó yo pudiendo dormir alli los dos?, sobra espacio, anda no seas asi, porqe si no, me haces sentir mal a mi....
    
    Me quede sin saber que decir, pero al mismo tiempo mi mente gritaba..siiiiiiiiiiiii !!, asi que le dije:
    
    - La verdad es que no te he querido decir nada, pero aqui es imposible domir comodo, me duele la espalda, y me vendria bien dormir mejor.
    
    Ella me dijo que sin problemas, que me fuese alli esa misma noche, y asi lo hice, cuando ella salió de mi habitación, hice un poco de tiempo para que bajara mi nardo de la semi ereccion que tenia solo al pensar en dormir al lado de ella, y cuando estuve en condiciones me fui a su habitación y me acoste a su lado.
    
    Nos dimos las buenas noches y nos pusimos ...
    ... espalda con espalda, pero sin llegar a tocarnos, para mi era imposible conciliar el sueño, no paraba de pensar en como entrarle, como insinuarle, imaginaba mil escenas, en las cuales ella respondia positivamente, pero a la hora de la verdad no me atrevía, me daba mucho apuro, yo no paraba de pensar en que ella en ningun momento me dio a entender nada ni me insinuo nada, y esto a mi era lo que más me frenaba.
    
    Casi no dormí en toda la noche, incluso pensé que si intentaba algo, a ella no le sentaria bien, puesto que ineludiblemente ella seguia sin insinuar nada de nada; Me fui a trabajar, sumamente agotado, no pegue ojo en toda la noche y cuando consegui quedarme dormido sonó el despertador....a trabajar !!.
    
    Estuve toda la mañana pensando, algo debia hacer, pero no sabia que, si sabia, pero no me atrevía...al final me decidí, pensé, lo peor que puede pasar es que me diga que ella no quiere nada y punto, yo le habia hecho un gran favor y no creo que pusiera el grito en el cielo, si se sentia mal lo unico que haria seria irse y en paz, y con este pensamiento decidí esa misma noche actuar.
    
    Obviare la cena , la charla, el rato viendo la tele, que fue mucho ya que al dia siguiente era sabado y no habia que madrugar, pero yo lo unico que queria era irme a la cama para ver si tenia valor y daba ese primer y tan deseado paso.
    
    Cuando al fin me dijo de irnos a dormir, le dije que si, pero que primero me daría una ducha a lo que ella me respondió, mientras arreglaré un poco la ...
«1...345...»