Espiando a Marcela, mi compañera de trabajo
Fecha: 12/03/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos
... la verga, y se lo sacaba para mirar su agujero y le quedaba así distendido, y se la volvía a meter, meter y meter. Ella se corría y se corría, dando pequeños gritos de gata en celo.
Y sucedió lo que tenía que suceder, tan apretado todo que la sensación era mucha y muy intensa, así que explote dentro del culito apretado de Marcela, con un gemido que parecía que iba a morir, y es qué el orgasmo fue tremendo, me tenso todos los músculos, y por un momento pensé me iba a desmayar como los conejos.
Ella había logrado tener incontables orgasmos, cosa que no sucedía con su esposo, donde algunas veces no lograba ninguno, debido a que el solo se satisfacía, rápido y sin chiste me comento después. –Qué bueno que te encontré a ti, me dijo dándome un beso largo y prolongado, donde metió su lengua en mi boca, yo bebí su aliento candente y me excite otra vez.
El fierro volvió a responder, se puso duro como queriendo pelear, y la tome por la cintura y la senté en el escritorio, y le abrí sus piernas, su puchita estaba otra vez cerradita, de un color rosita, era bonita la verdad, sus pequeños labios vaginales, rosita, rosita, y Ahí te va corazón le dije, ella se arqueo ...
... cuando se la introduje toda.
Seguía mucho muy estrecha, cosa que me excitaba sobremanera, y limamos mucho rato, besándonos intensamente, cogiendo como conejos, de una forma y de otra, no había prisa, ahora lo disfrutábamos más, ya amoldados los dos.
Sentí que se me salía la leche y le dije me vengo, ella suplico –Échamelos adentro, quiero sentirlos ahí, dame tu leche papi. –Y zum salió la leche a borbotones, creo que hasta la reserva salió. Porque al sacársela hizo aun sonido como de plop!!! pero no le salió el semen, tan apretado estaba.
Iré a orinar a ver si se me salen insto ella.- Si no mi esposo se puede dar cuenta. Y junto con la orina salió un chorro abundante de semen blanco y espumoso. Ella se limpió su cosita y se subió su calzoncito, y se acomodó la faldita que quedo un tanto arrugada.
-Vámonos me dijo ya es tarde. Su cara encendida de placer, se veía hermosa. –Y el archivo dije yo, -Desde ayer esta acomodado. Y no dijo nada más. ¿Quién sedujo a quién? Pensé.
Apagamos la luz y nos fuimos, no sin antes darle un beso de despedida y unas nalgaditas a ese culito que tan bien se había portado.
Mañana será otro día. Pensé.
[email protected]