1. Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías. Otra vez


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto me paso hace unos días, antes del encuentro con Matías y su novia.
    
    Como les decía ese día estaba boludeando en casa, y empecé a hablar con una amiga de internet (una que es más puta que la mierda jaja) y de tanto hablar, y por lo que hablábamos (cosas lésbicas jaja) me empecé a calentar bastante, me dieron ganas de coger, pero no tradicionalmente, un trío o algo así, pero no es tan fácil que yo sea la que lo arme jeje, no voy a estar llamando a mis “amigos” ¡para que me enfiesten!
    
    Empecé llamándolo a Matías, el amorcito de mi vida, a ver qué estaba haciendo, como de curiosa, me dice que estaba estudiando en lo de Benja (un amigo de él que también estuvo conmigo varias veces), empecé a indagar y me dice que estaba con cuatro chicos más estudiando, pensé no 5 ¡ya es mucho! (aunque una vez en lo de Benja me enfiestaron 4, pero fue una vez sola).
    
    Mi amiga, me decía “anda ¡comételos a todos!” yo le decía que estaba loca, que ni en pedo, pero me insistía ¡que lo hiciera! (jaja que buena amiga, ¿no?) y son esas cosas que me empiezan a dar vuelta en la cabeza, y me empiezo a calentar sola jaja.
    
    La cosa es que finalmente Matías me dice que me avisa cuando terminaba, y si yo quería que lo pasara a buscar por ahí, y veíamos qué onda, ok, le digo. Serían las 22 hs., me avisa que terminó, y voy para allá.
    
    Baja, me parte la boca, él sabe que sus besos me pueden jaja, y me dice:
    
    Mati: nena, subí y después salimos
    
    Yo: pero quienes están Mati
    
    Mati: los de la ...
    ... facu, vos lo conoces a casi todos
    
    (Si, son los que me enfiestaron jaja)
    
    Yo: Mati, pero para que querés que suba??
    
    Mati: agarro las cosas y nos vamos, dale
    
    Me agarra de la mano y me lleva al ascensor, la verdad es que yo (porque sé que soy media boluda y confiada), no estaba segura de que iba a pasar algo, pero lo seguí, él sabe que no le puedo decir que no, es tan lindo que me puede.
    
    En el ascensor, me parte la boca, abre la puerta entre dos pisos, y me empieza a besar como loco, me mete la mano por debajo de la pollerita, yo lo dejo, me encanta sentir sus manos en mi conchita, me mete los dedos, abro casi inconscientemente las piernas, lo dejo que me siga tocando, hasta que gritan “ASCENSOR” la puta madre, cerramos la puerta y fuimos al departamento de Benja. Matías me había dejado ¡recaliente!
    
    No voy a entrar en detalles, pero cuando entre note un aire extraño, obvio estaban parte de los chicos que me habían enfiestado la otra vez, pensé “cagaste Caro, hoy te comes 5” no sabía qué hacer, me calentaba mucho la idea, ¡pero eran muchos!
    
    En un momento, Matías se me acerca, yo estaba parada, me empieza a besar, delante de todos, le digo “no Mati, no” y en el oído me dice “si, amor, déjame, sabes que me pone loco, verte tan puta, y a vos te encanta que te vea coger” y también al oído le respondo “eso querés que haga por vos, amorcito” y le parto yo la boca a él, y se empezó a ir todo al carajo de golpe, sin que me diera cuenta.
    
    Mientras me besaba, me empieza a ...
«123»