1. Marina, mi nuera (Segunda parte)


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Masturbación Autor: Gustavo Gabriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... irse a comprar el asado y el pan.
    
    Se quedó tranquila y al rato se estaban manoseando y besando. Las caricias fueron aumentando y después de un rato Marcelo le sugirió ir a la pieza.
    
    -¿Cómo vamos a dejar solo a Andrés?
    
    -Si acaso él no sabe que somos novios.
    
    -Si pero Marcelo, tengo miedo que él nos vea.
    
    -No seas tonta, dale.
    
    Entraron al dormitorio. Marina se fue acomodando en la cama boca abajo mientras Marcelo le besaba su nuca. Esto a ella le excitaba al máximo y por debajo le metía la mano en su sexo, magreandola.
    
    -Como te gusta papi mi cola -le dijo Marina.
    
    Así estuvieron un rato hasta, que Marcelo le quitó la parte de abajo de la malla.
    
    -Levante la cola- le dijo Marcelo- ardo por hacerte el culo.
    
    Mientras la preparaba, meciéndole un dedo en su ano y diciéndole porquerías al oído, esa era la formula en que Marina no se resistiría jamás Marcelo le toma la mano a su amigo, que sin respirar había presenciado el preludio amoroso. Al entrar a esa pieza tan oscura y por el sol Marina no lo divisó nada. Él estaba atrás de una cortina gruesa. Andrés se había desnudado y así sin hablar se aguantó su propia calentura al escuchar las caricias. Es por ello que Marcelo se lo decía al oído a Marina, ...
    ... para que no escuchase al acercase a ella por atrás a Andrés. Se detuvo Andrés junto a Marina que permanecía con la cola levantada esperando a que su hombre la penetrara.
    
    -Despacio Marcelo -dijo ella.
    
    Marina vio que lentamente su ano se dilataba al ser penetrada y apoyando la cabeza en la almohada le dijo
    
    -Más papito ahora del todo
    
    Así fue que creyendo tener entre su esfínter el sexo de Marcelo, en realidad era el de Andrés. Marcelo veía por primera vez a Marina cogida por un extraño. Se movía como una diosa y enloquecida de placer Marcelo que al rato y un momento antes que ella estalla en su orgasmo, se acercó hasta levantado su cara de la almohada. Ella abrió los ojos desmesuradamente. No lo podía creer, y le dijo muy asustada
    
    -¿De quién es esa pija dentro de mi culo? Hijo de puta –gritó- ¿Quién me coge?
    
    Y dándose vuelta vio a Andrés a punto de acabar con la cara rojísima. Ya todo estaba consumado Andrés se descargaba en su interior. Eso le excitó y unos segundos después ella tuvo su orgasmo. El más importante de los últimos tiempos.
    
    Luego de pasada la confusión y una vez repuesta, Marina atendió a los dos hombres elaborando sus mejores polvos y así pasaron los tres la tarde del sábado cogiendo. 
«1234»