1. Mi primo Carlos y Yo -Segunda Parte-


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Gays Autor: ferdihot, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi verga me indicaba que el final estaba cerca, y le pregunte “donde quieres que acabe?” se quedo pensante y respondió, “en mi cara, en mi cara”, le saque mi verga de su rosado culo, y se volteo, “ya va, ya va” le decía al momento de darme unas jaladas, segundos después, un chorro de leche le lleno parte de su boca, y no satisfecho con eso, me chupo lo que quedo en mi verga, yo sentía mi respiración y mis latidos super rapidos, me acababa de coger a mi propio primo!!!
    
    Nos quedamos recostados en la cama mientras reponíamos energía, ya que Carlos me cogería a mi después. Pasados 15 minutos Carlos me dijo, “ahora si, es mi turno, ponte de a perro” con voz mandona, obedeci al instante, agarro un condon y se lo coloco, observe que le apretaba un poco, ya que tenia una verga mas grande y mas gruesa que la mia, antes de penetrarme me dedeo, me hizo mas grande mi culo para que el dolor fuera menos, me lubrico y empezó su culiada.
    
    Era increíble su velocidad, podía sentir sus huevos pegando con mis nalgas cada vez mas fuerte, me decía entre dientes “muévete perra, muévete” lejos de enojarme lo disfrute, descubri que me gusta que me hablen sucio!!! “métemela toda, métemela toda” le suplicaba, “no pares, no pares”, “oh si, oh si” entre otras cosas le decía…
    
    “ahora te vas a sentar en mi” me dijo, me la saco, y mi culo adolorido pero con placer quería mas, se acosto sobre la cama, y su verga estaba erecta, como un árbol, frondosa y deliciosamente erecta, se veía gigante y mas la ...
    ... deseaba, le di mi primer sentón y fue fabuloso, asi le estuve brincando sobre su garrote casi 8 minutos, hasta que irrumpió “ahora de cucharita”, yo solo obedicia sus indicaciones, ya que era inexperto en posiciones sexuales, me puso de lado y sin sacarme su verga me alzo la pierna derecha con la suya y de nuevo me culio. Era fascinante, maravilloso, no quería que se terminara, pero me dijo, “ya voy a terminar, ponte frente a mi verga”, lo hice, e inmediatamente un rio de leche calientita broto de su verga, fueron 12 segundos de eyaculación en mi cara, yo le succione hasta su ultima gota de esperma, luego me quito la leche que tenia alrededor de la cara y con su verga me la metió a la boca.
    
    Yo estaba adolorido del culo, pero deseoso de mas, fue una cogida de mas de 20 minutos!!! Nos vimos a la cara y sonreímos, sin decir palabra nos acostamos, para nuevamente reponer energía, porque yo quería mas de esa verga. El tuvo una brillante idea, me dijo “oye, tu baño es grande?” le respondi, “si, pero no como mis ganas de mas”. Corrimos solo con toallas al baño, abrimos la llave del agua caliente hasta que saliera vapor y decidimos empezar, pero yo solamente quería tener su verga adentro, y me agarre del tubo en el que se ponen las toallas y me la ensarto de nuevo, esta vez ya con mas calma, sentía cada centímetro meterse y salirse de mis nalgas, esta vez, me tomo de los hombros y me penetraba mas profundamente, yo estaba totalmente en otro planeta con su verga en mi, me dio unos ...