1. Mi fantasía mi mujer la había hecho realidad


    Fecha: 18/03/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dije que si me gustaba mucho pero yo era casada, dijo que no me preocupara que solamente me iba a hacer la mujer más feliz esa noche. Bueno mijo, me puso de pié y me bajó la bata lentamente hasta que esta cayó al suelo, mirándome con deseo me dijo, que rica tanguita y es llena de pelos bonitos, me hizo dar la vuelta para verme las nalgas y me bajó la tanguita con los dientes, yo todavía estaba asustada pero me sentía tan mujer. Cuando de pronto el muchacho se baja el pantalón y sale un tremendo animal casi el doble que el tuyo, que hermoso espectáculo. En este momento me acordé que no había tomado pastillas anticonceptivas y se lo dije. Me entendió y respondió, está bien pero no me digas que no me coma ese huequito que tienes entre las nalgas, pegué un salto y dije que no, diciéndome, si te duele no lo hago.
    
    Tanto y tanto acepté y me arrodilló en el mueble pero con las nalgas brotadas hacia fuera para que él me viera el huequito, esto casi lo mata, lo besó como cien veces y mientras tanto me sobaba la vagina que estaba empapadita. Cuando sentí su pene en mi rabo me dio tanto gusto que le dije apúrese que puede venir ...
    ... alguien lo que era mentira pero resultó cierto. Justo cuando me metió esa cabezota sentí dolor y placer al mismo tiempo. Se demoró casi tres minutos en metérmelo todo, pero cuando empezábamos los dos a movernos ya fuera de si, llega el carro de mi hermana pitando a decirme que los niños querían venirse a la casa.
    
    Apuradamente saqué mi rabito de ese tremendo miembro (que nunca antes había sentido) y le dije que se esconda hasta que ella se vaya. Bueno el se fue rápido y me dijo que así no hayamos hecho nada ya me había penetrado y que fue riquísimo sentir esas nalgas en sus bolsas. Por muchas noches me masturbé pensando en él y de que como me habia gustado por primera vez en mi vida sentir sentir deseos que me rompan mi rabito, ya que tu lo haces pocas veces y me duele, pero esta cosa enorme me hizo sentir en tres minutos tanto placer. Bueno si te interesa aún tu fantasía de ti depende hacerla realidad, Le dije déjame pensarlo y después hablamos, respondiéndome, no te hagas el bravo que estás que me mueres de las ganas de verme que otro hombre me haga todo y más de lo que tú me haces, y ella tiene razón.
    
    El fantasioso 
«1234»