1. Nuestra amiga argentina más loca que nunca


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... unas empanadas, y no era muy tarde, pero estábamos cansados. Ah les cuento algo jeje, en un par de momentos le pedí a Fermín la computadora, porque le dije que tenía que ver algo, y saben que me quería fijar, si, me quise fijar si mis amiguitos de mi web favorita me habían mandado mensajes, y quería contarles lo que estaba haciendo, al final eso no lo hice.
    
    Llego la hora de irnos, Matías me dice, “dale veni que te llevo” y Fermín me dice: ”si queres te llevo yo” Entonces le digo a Matías, deja, ME QUEDO UN RATO Y DESPUÉS ME LLEVA FERMÍN” opsss, ¡la cara de Matías! No lo podía creer, porque sabía ¡lo que iba a hacer!
    
    Bueno se van, y Fermín me dice “¿estás segura de quedarte?” lo miro fijo con carita de puta y le digo “sí, quiero quedarme un rato con vos”, no hizo falta más para que fuera el tercer tipo en el día que me partiera la boca de un beso ¡y que me fuera a coger! Aunque no lo crean, esas situaciones, por más que me haga la experimentada me ponen nerviosa, ser la primera vez que voy a estar con alguien ¡en su casa!, sabiendo que en un rato me iba a estar ¡cogiendo!, pero a su vez esa sensación, me calienta mucho.
    
    La cosa es que Fermín tiene las manos muy largas y quiso hacer un juego raro, que no se porque le hice caso y lo terminamos haciendo.
    
    Como les decía me parte la boca y ya tenía su mano por debajo de la pollera tocando mi cola y la pollerita (que era muy cortita jeje), en la cintura, me empieza a tocar la conchita que ya está otra vez mojadita, y ...
    ... sentía que su pija estaba también parada, me quiero empezar a sacar la remera y me dice algo que me dejo helada, me dice: ¿te animas hacer algo que nos va a poner recalientes?, estaría bueno que lo hagas. No sé, le digo ¿que querés que haga?, que te desnudes sola delante de mí, solo para mi, y que te masturbes, me vuelve loco ver a una pendejita linda como vos que me regale una masturbación, si te animas te doy algo que te ayude. Me quede helada, nunca me habían propuesto ¡eso!
    
    No dije una palabra, y trae un consolador, y me dice dale ¡anímate! Esto no sale de acá, y se sienta en un sillón, y yo quede como una boluda parada ¡frente a él! No sabía qué hacer, me calentaba hacer eso, pero, si, aunque no lo crean ¡me daba vergüenza, que me sometiera hacer eso! Pero también ¡me calentaba!
    
    Me empecé a sacar la ropa, lo que más me costo fue al principio, una vez que estaba desnuda, ya no, me gustó estar desnuda frente a él, me empiezo a tocar, me siento en un sillón, apoyo los pies en el almohadón, me empiezo a tocar la conchita, mirándolo, y ¡me empecé a calentar!, cada vez me la tocaba más, mi cuerpo y mis gemidos no me dejaban mentir, me pongo el consolador en la boca, lo chupo como si fuera una pija, y después me lo meto en la concha, siempre mirándolo, tanto me calenté que mi cuerpo, mis movimientos no respondían hasta que ¡acabé!
    
    El ya estaba en bolas, me agarra, me lleva arriba de él, empiezo a cabalgar a saltar sobre esa pija hermosa que tenia, me inclino sobre él, y ...