1. Ayudando a Mamá (01).


    Fecha: 22/03/2021, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    ... se recostó sobre ella dejando los brazos extendidos por encima de su cabeza-, pero valió la pena. Todo salió muy bien.
    
    -Así es, fue una linda fiesta. ¿Te gustó?
    
    -Sí, me encantó, superó completamente mis expectativas –“Ya lo creo”, pensaba yo, “Te comiste una mina y te cogió el pelado de al lado”. Intenté sacar el tema cautelosamente.
    
    -Me di cuenta de que varios tipos te miraban mucho, eras el centro de atención –no pensaba decirle que vi como Luis se la cogía o cómo le chupó la concha a la rubia.
    
    -Sí, yo también lo noté. Hacía mucho que no me sentía tan… -“¿Puta?”, pensé- …deseada. Espero que no te haya molestado.
    
    -No, para nada. Me gusta verte feliz –eso era cierto, aunque los celos me comieran las entrañas, lo que más me importaba era que ella estuviera contenta.
    
    -Creo que eso puede ayudarme a afrontar más rápido la separación con tu padre. La verdad es que la pasé muy bien, y se ve que vos también –miró hacia mi pene erecto con media sonrisa en sus labios-, aunque esta chica te dejó con la calentura. Perdón por interrumpir, no sabía que estaban haciendo eso.
    
    -Perdón mamá, de verdad –seguía estando muy avergonzado.
    
    -No seas tonto Nico. De haber sabido que te la estaba chupando, hubiera entretenido a los padres de tu prima un rato –mi verga seguía bien dura y apuntaba hacia ella–. No te pongas colorado, sonso, es normal estar así. A mí también me dejaron con la temperatura elevada por tanta mirada y toqueteo.
    
    -¿Toqueteo? ¿Quién te tocó? –sabía ...
    ... que más de uno lo había hecho, y que los “toqueteos” habían sido mucho más que eso, pero quería escuchar lo que ella tenía para decirme al respecto.
    
    -Vení, sentate -me dijo haciéndome un lugar a su lado. Me senté apoyando mi espalda contra el respaldar de la cama, mi madre quedó a mi izquierda con la cabeza a pocos centímetros de mi pene, me sentí un poco incómodo al estar tan cerca suyo con mi miembro aún erecto; pero no podía hacer que bajara, al contrario, cada vez que recordaba lo ocurrido, mi verga se vigorizaba-. ¿Viste que estaba Carlos? –Me preguntó, ella hablaba de uno de nuestros vecinos, me sorprendió que lo nombrara porque creí que mencionaría a Luis, de todas formas asentí con la cabeza –hace un ratito, nada más, me paró cuando estaba por salir del baño. Ahí fue cuando me tocó.
    
    -¿Cómo fue que te tocó? –le pregunté intrigado puesto que a eso no lo había visto.
    
    -Bueno… Creo que no hay nada de malo en que te lo cuente, al fin y al cabo ya sos grande y estamos en confianza. Además, te la debo por haber interrumpido –el esbelto cuerpo de mi madre se dibujaba sutilmente bajo su ropa, instintivamente agarré mi verga y ella vio el gesto perfectamente, pero no dijo nada al respecto- Te cuento… Carlos se paró delante de mí, en la puerta del baño, y sin darme tiempo a nada me metió la mano debajo de la pollera. Ya te imaginarás lo que buscaba –me dedicó una sonrisita pícara sin dejar de mirar hacia mi aparato.
    
    -¿Y lo encontró? –inconscientemente había comenzado a ...
«12...101112...18»