1. Mi primera mamada dada y recibida


    Fecha: 30/10/2017, Categorías: Jóvenes Autor: pananasexy, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Paola soy de Nayarit, México y tengo 19 años y tengo un buen cuerpo, eso creo pues todos me miran jiji, bueno mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (34B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bastante grande sólo imaginen que también mis piernas son equivalentes a mi trasero y con vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez media, ni blanca ni morena. En pocas palabras tengo buen cuerpo pues de niña participaba en gimnasia y por ahora sólo la practico.
    
    Mi primera historia ocurrió cuando tenía 16 años, mi hermano más pequeño tenía un amiguito de misma edad que él y le di su primera mamada mmm... Y también fue la mía. Bueno, él media sólo 1.30 promedio y es delgado. Yo lo conocí un día que vinieron a hacer una tarea a casa, yo lo vi como si nada pero note su mirada cuando me vio, ese día iba a una fiesta y estaba con un vestido muy apretado y escotado de color rojo y zapatillas altas negras (parecía puta). Sólo salude y me fui.
    
    Días después él llegó buscando a mi hermano pero había salido con mamá al súper entonces lo invité a pasar. Yo estaba con short de color gris muy corto y se me pegaba demasiado a mi trasero, y con una blusa de color blanco se me notaban un poco los pezones levantados porque mi bra era de tela muy ligera, y debajo del short tenía un calzón cachetero de color blanco igual al bra. Se notaban sus miradas muy lujuriosas a pesar de ser tan solo un niño de 11 años, me recorría desde mis piernas ...
    ... hasta mi pecho ahí es donde más observaba pues se me veía un gran escote.
    
    Los dos en el mismo sillón (de 3 lugares) yo veía una película donde de pronto hubo una escena de sexo, fue algo muy incómodo para los dos pero a mí me excitaba ver que se puso nervioso pues comenzó a sudar. Yo aún era virgen, pero a veces me sobaba mi vagina sólo por calentura pero sin meterme nada. Lo miré y le dije:
    
    -¿Te sucede algo?
    
    Tartamudeando un poco, dijo:
    
    -N...no nada, ¿porque?
    
    -Pues estas sudando mucho y se me hace raro. Quizá tienes algo.
    
    Aun tartamudeando, dijo:
    
    -Solo pasa que me pones nervioso porque eres muy linda y esa película me incomodó un poco. Pero nada más.
    
    Lo mire a los ojos y le dije:
    
    -Dame tu mano.
    
    Enseguida me la dio y la llevé a mi pecho, le dije:
    
    -¿Alguna vez has tocado un pecho?
    
    Tartamudeando de forma exagerada, respondió:
    
    -No, nunca.
    
    -Y... ¿Te gusta?
    
    -Si!
    
    Gritó.
    
    -¿Quieres verlos?
    
    Rápidamente respondió:
    
    -Claro que sí!!
    
    Yo noté que mi mamá ya se había tardado y que entonces no tardarían en llegar, entonces le dije:
    
    -Te veo mañana sábado a las 18:00 aquí en la casa por que estaré de nuevo solita -con un pequeño puchero :(- ya que mi mami y mi hermano no tardan en llegar del súper.
    
    Entusiasmado dijo:
    
    -Si!
    
    Yo llevaba días muy caliente y eso me excito aún más! Nunca nadie me había tocado un pecho, claro en el transporte público, pero siempre "sin intención", igual hacían con mi culo dando arrimones de la misma ...
«123»