1. DOLOR DE ESPALDA


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía.
    
    Me indico que me baje de la mesa de exámenes y de nuevo el dolor seguía presente a pesar de la inyección que me pusieron en la nalga. El médico me ayudo indicándome que apoye mis codos y brazos sobre la mesa, estando parada separe las piernas y comience a realizar movimientos de cadera, mientras realizaba con sus dedos un examen prolijo de mis musculos y huesos, hasta que sentí como su mano rozaba mis genitales. Esta sensación me causo un morbo que inundo mi cuerpo. Me encontraba exhibiendo mi vulva totalmente, mi vagina y mi culito totalmente ante la mirada de un médico que es un hombre. Me pidio que abra mas las piernas cuando lo realizaba siento que se pone tras mío sintiendo como una cosa blanda ingresaba a mi chuchita poco a poco, hasta que me di cuenta era su verga que estaba dentro de mi vagina, deje que comience con su mete y saca mientras mi cadera comenzaba a mover bajo un ritmo suave y luego alocado por la emoción de sentir sensaciones nuevas en mi interior. Me apoye mis senos y abdomen al mueble para dar espacio a sus movimientos que continuaban hasta sentir que se queda quieto permitiendo que su leche entre totalmente a ...
    ... mi vagina. No resistí dejando salir un gruñido de satisfacción.
    
    Se retiró pasando a coger una toalla para limpiar completamente mi vulva y vagina, besando mi nalga con mucha ternura. Luego se puso a limpiar su verga que la tenía muy desarrollada a pesar de su flacidez. Me pidió que levante mi cuerpo y camine despacio en el consultorio. Para mi sorpresa había disminuido el dolor y me sentía más tranquila, caminando con mayor facilidad. Beso mi rostro indicándome que durante cuatro días tenia terapia en la consulta y que no faltara.
    
    Fueron cuatro días que realizamos una buena terapia de movimientos varios, hasta que me sentí muy bien y no he vuelto a sentir dolor en mi cadera y columna. Culiamos con alegría de diferentes maneras logrando unos buenos espasmos vaginales que me permitían tener un buen orgasmo que alocaban mis sentidos. Dijo que es un buen médico, un buen profesional y un buen macho.
    
    Pague la cuenta a la Recepcionista, mi esposo se encuentra completamente satisfecho por los resultados favorables en mi salud. Amigas les recomiendo asistan a sus terapias fabulosas y me avisan MUJERCITAS por la dirección y el valor de la consulta. 
«12»