1. La amiga de mi hija


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... está que arde en deseos de que te le montes.
    
    Le agarre su verga. Ella no hacía más que mirársela y con una simple sonrisa nos dio la aprobación, entonces yo me incline para mamársela sin dejar de mirarla, ella no dejaba de ver como se la chupaba. Me la saque y le dije: Preciosa te gustaría mamársela quieres esta rica verga en tu boca, con mi mano se la ofrecía. Javier le iba a agarrar la cabeza y yo lo detuve.
    
    – Déjala que ella solita te la va a mamar. Vamos preciosa anímate que Javier tiene ganas de que se la mames. porque de acá no sales hasta que no disfrutes esta rica verga.
    
    Ella no se decidía y nos miraba con esa sonrisa de inseguridad. Al fin se la agarro con su mano derecha y acercando su boca se introdujo su glande que al sacárselo su lengua se lo rozo por sus costados llego a su raíz y regreso, para luego metérsela otra vez en su boca hasta donde le cupo, su mano derecha asía firmemente su tronco mientras ella mamaba ya con ganas,
    
    - Vamos preciosa. ¿Te gusta o no?
    
    Sin sacársela de la boca y con una hermosa sonrisa me lo afirmo
    
    - Ahora déjame también un poquito que yo también quiero mamársela. Colocándose su glande en la punta de sus labios y volviéndosela a meter me la devolvió. Seguí mamándosela y ella bajo a chuparle los huevos, luego nuestras bocas subían y bajaban por su tronco y nos encontrábamos en su punta para besarnos y meternos nuestras lenguas y continuar manándosela. Nos detuvimos cuando les dije:
    
    - Ya es hora de que te le montes ...
    ... clávate su verga. Dale gusto a tu cuquita también. Ven preciosa Javier acuéstate en la cama boca arriba y tu mi vida encima de él quiero verte, así como tú me viste ayer con Elías.
    
    Ella enseguida asedio dejando que Javier se acomodara y montándosele de una, agarro su verga y se la puso en la entrada de su cuquita dejándose deslizar sintiendo su verga toda dentro de ella. Brincaba fallándosela con movimientos rápidos para luego descansar moviéndose en círculos alrededor de ella. Estando en plena faena cuando mis otros dos invitados entraron también desnudos acariciándose sus vergas. Que erectas estaban a las que al acercarse los salude besándolos en su boca.
    
    - Hola muñecos por fin llegaron los estaba esperando con ansias.
    
    – Mamita ya estamos acá y veo que tu amiguita la está pasando de maravilla.
    
    – Si la chiquilla la está pasando muy bien que hermosa se ve ¿NO? Y agarrándoles las vergas me los lleve para el borde de la cama, me arrodille para sus vergas mamar introduciéndomelas una a una sintiendo su carnosidad lambiendo sus troncos y metiéndomelas una y otra vez Samanta se nos quedo mirando y seguía follando Con Javier su cara de lujuria y de éxtasis nos decía que la estaba pasando de maravilla. Sus gemidos así también nos lo confirmaban. Alberto se les acerco por un costado y acariciándole el trasero a samanta le dijo que rico trasero tienes mamita me encantara follártelo. Al escuchar esto Samanta acelero sus movimientos y sus gemidos fueron más intensos.
    
    – Guauu ...
«12...678...»