1. Una madre le enseña a su hijo a desvirgar a su hermana


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Era un día como cualquier otro, una mañana luminosa se asomaba por la ventana de mi habitación, recién me estaba despertando, estaba de vacaciones y no tenía ningún apuro en acelerar mis movimientos. Mi nombre es Mariano, vivo con mis padres y mi única hermana Sofía. Ella muchas veces me venía a despertar a la mañana, sabía que por mi propia voluntad no me levantaría, después nos quedábamos hablando un rato. Un día en el medio de esas charlas me cuenta que estaba interesada en seguir medicina igual que su mejor amiga, pero tenía una ventaja sobre ella, sus padres eran médicos y desde chica le enseñaron muchas cosas y cuando hablaba con ella quedaba como una tonta que no sabía nada. Su amiga estaba de novia y conocía el cuerpo de su novio hasta los lugares más íntimos, por eso hablaba con mucha naturalidad de cómo tenía su verga, los huevos, hasta como tenía el agujero del culo. Mi hermana no quería quedar como una tonta, disimulaba su inexperiencia con mentiras, le decía que tenía novio y gracias a internet le inventaba todo lo demás.
    
    La conversación fue subiendo de tono para mi benéfico.
    
    -el otro día me preguntó (su amiga) cuanto pesaba la pija de mi novio, yo no tenía ni idea y le dije 1 kilos, ella se empezó a reír y me decía que era una mentirosa, que era mentira que tenía novio. Yo le dije que era verdad, que más o menos era eso, pero no me creyó, que era imposible que la del novio de ella pesaba 200 gramos y que la tenía grande.
    
    -jajaja como le vas a decir ...
    ... eso, se puso celosa.
    
    -qué se yo, fue lo que me salió, ¿Cuánto pesa la tuya?
    
    -jajaja, que se yo, nunca me la pese y para qué me la voy a pesar
    
    -Para saber. ¿No te la podes pesar? Y me decís
    
    -jajaja ¿cómo me la voy a pesar? Y ¿para qué?
    
    -Dale hermano, no quiero perder con esta estúpida y menos que me diga mentirosa. Agarra la balanza de la cocina y vas al baño y la pesas.
    
    -estás loca, está mamá en la cocina, si me ve que voy con la balanza la baño me va preguntar, estás loca.
    
    -pero dentro de un rato sale para hacer las compras y tarda como dos horas.
    
    -bueno me levanto y después hablamos
    
    -mira que si no sos vos le digo a Facundo (mi amigo) que seguro me dice que sí
    
    -no, no a ese tarado no le cuentes nada, lo pueden saber en todo el colegio y te van a hacer la vida imposible. Está bien te ayudo yo
    
    -¡gracias hermanito!
    
    Se levantó y salió casi corriendo de la habitación, quede sentado pensando en lo que vendría, por ahora nada sólo parte de un experimento, un conejito de indias, pero la situación me excitaba y me pene me lo hacía notar, ya estaba parado cuando ella me hablaba. Mi hermana es hermosa, rubia, ojos celestes, tez blanca, labios rosados, tetas no muy grandes pero espectaculares y un culo de infarto, la mirada tierna de una inocente nena.
    
    Me reúno con mi hermana y mi madre en la cocina para desayunar como todos los días, mi padre ya se había ido a trabajar muy temprano, por las vacaciones los tres nos levantábamos más tarde, aunque mi ...
«1234...8»