1. De nuevo con mi papá y que nos cacha mi tío


    Fecha: 29/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pau Sans, Fuente: CuentoRelatos

    Después de coger con mi papá me fui a la universidad y, a diario, pensaba en lo que pasó, aunque me sentía un poco mal, no podía dejar de pensar en lo rico que me había cogido. En fin, llegaron las vacaciones y ya era hora de ver a mi papá de nuevo.
    
    Llegué a casa por la tarde, ya casi noche, en cuanto lo vi se me vino a la mente todo lo que pasó en esa sala y me excité mucho; disimulé y fui a saludarlo, al igual que a mi mamá, después, cuando subí a la sala, recordé absolutamente todo y me dieron más ganas de coger de nuevo con mi papi. Pensaba en eso cuando, mi mamá me grita que bajara para que la acompañara, a ella y a mi hermana, a comprar para la cena y otras cosas. En ese momento se me ocurrió que esa era la oportunidad, así que le dije que me sentía un poco mareada por el viaje y me dolía un poco el estómago, que prefería quedarme.
    
    En fin, se fueron y a los 2 minutos bajé a ver a mi papá, él es dentista por lo tanto sabe de salud y eso, llegué, lo saludé con un:
    
    —Hola papi —lo miré a los ojos, le sonreí, coqueteándole— Papi me duele el estómago.
    
    —A ver, ¿adonde?
    
    Acto seguido me levanté un poquito la blusa y le señalé mi abdomen. Puso su mano y preguntó:
    
    —Aquí?
    
    —No, más arriba —mientras subía otro poquito la blusa, el volvió a preguntar.
    
    —Aquí?
    
    —Más arriba papi,
    
    Entonces me miró, me sonrió y dijo:
    
    —Más arriba hija?
    
    —Si papi aquí — y me subí la blusa hasta arriba de mis pechos.
    
    —No te preocupes hija, ahorita se olvida.
    
    De ...
    ... inmediato me los agarró y empezó a acariciar, mientras yo lo hacía con su pene por encima de su pantalón. Casi me arranca el brassier cuando se lanzó a chupar mis pechos, yo me calenté mucho, le saqué su pene y lo empecé a masturbar, el metió su mano dentro de mi pantalón para tocar mi sexo mojado, eso fue solo por un minuto, nos detuvimos, nos miramos a los ojos, sin que me dijera una palabra le entendí, yo moví la cabeza diciendo que sí y como locos nos quitamos toda la ropa que quedó regada por todo el consultorio.
    
    Ahí mismo empezamos a coger, tenía tantas ganas de hacerlo de nuevo con mi papá y fue justo como lo esperaba, sólo que ésta vez me lo hacía con mucho más deseo y más duro que la última vez. Me levantó y acomodó en el sillón, me abrió las piernas con más violencia y rápido se agachó para chuparme mi empapada vagina, él se comía todo lo que salía de ella y mientras chupaba metía su dedo medio, lo que me hacía gemir de placer. Tomé su cabeza con fuerza empujándola contra mi vagina, pero deseando ya tener su verga dentro de ella.
    
    Chupaba mi vagina como nunca, estaba tan caliente que, parecía, haberse olvidado que era su hija, por qué me metió un dedo más y lo empezó a mover con más rapidez y fuerza. No pude más y le pedí su pene, diciéndole que lo quería dentro de mí; él se puso de pie, observó mi vagina toda empapada, me jaló un poco hacia él, la apuntó y me la metió de golpe, sentirla adentro de nuevo me hizo gemir muy rico, eso sólo lo motivó más y me lo empezó a ...
«1234»