1. Una LLamada Inesperada


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: mobaca77, Fuente: RelatosEróticos

    Una Llamada Inesperada
    
    Eran las 10 de la Mañana de la fría mañana del día sábado 18 de Diciembre en Madrid, recién terminaba de desayunar cuando suena el móvil mío, vi. de quien se trataba y no me lo podía creer….Era Carol, la Madre de la Amiga de mi hija, no podía creer me estaba llamando, (Carol es una Madre de Familia del Cole donde estudia mi Hija, y ellas son bien Amigas..Os Invito a leer los otros relatos para que sepan de que se trata)
    
    • Hola (Le dije);
    
    • Hola Marcos, que tal como estas
    
    • Bien aquí terminando de desayunar.
    
    • Bien – Me dijo – Seré Breve; quiero que me ayudes en un tema de mi ordenador no se porque razones va lento y que no se puede adjuntar algunos archivos , y claro mi marido no entiende de estas cosas
    
    • Si eso la ayudo le vendría bien Mañana domingo como a eso de las 11 de la mañana?
    
    • Estupendo – me dijo – a esa Hora me viene bien
    
    Cerre el teléfono y mil vueltas a partir de ese momento daba mi cabeza, decía que alegría que me había llamado, que bueno era recibir una llamada así, y encima iré a su casa, dios mío, será verdad del ordenador o será para ir a follar directamente, es que pasaban las horas del día sábado, lento muy lento, trate de dormir pronto para estar mas descansado y al día siguiente pues ir mas fresco aliviado por si hay suerte.
    
    El Domingo el día de la Cita me levante a las 7 de la mañana, hice un poco de la casa, y mis ejercicios matutinos, y me prepare un buen desayuno miraba la hora a cada momento, ...
    ... prepare la ropa para ir a su casa, un buen boxer marcador, unos vaqueros dominicales y un jersey de cuello alto con una chaqueta larga; hacia un frío. Me metí a la ducha a medida que me bañaba ya pensaba en ella, me estaba excitando porque veía la erección de mi verga, dije por favor no te sobrexcites haber si no vas a cumplir, y poco a poco trataba de sacarla de mi cabeza, pero era imposible andaba con la verga erecta. Menos mal al finalizar el baño y a medida que me arreglaba la Verga mía descendió de su majestuoso estado.
    
    Bueno me mire en el espejo, la ultima mirada no andaba mal tenia o tengo un buen aspecto me decía, un poco de colonia y para la calle, estaba tan contento que a medida que caminaba a la casa de Carol,. Mi corazón latía y latía, pareciera que nos viéramos por primera vez, me quedaba poco para llegar un chicle de menta por si acaso, y los únicos testigos de mis pensamientos era las hojas que a mi paso se abrían para darme paso o el vaivén de los árboles con el viento frígido de Madrid.
    
    Bien llego a la casa toco el timbre y escucho esa voz angelical esa voz que nuevamente, estaba a punto de tener una erección, porque ya solo con su voz me sobrexcita.
    
    Me abren la puerta del portón general de los Chales adosados, y subo por el ascensor, toco el timbre….y no vean a quien me encuentro en casa….Diosssssssss Mio …si si si si; Su Marido. Me abre la Puerta el Marido
    
    • Hola tu debes de ser Marcos….
    
    Dios mío estaba a punto de salir volando de allí o que la ...
«1234...»