Las Aventuras de Eduard
Fecha: 31/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Claudia a pesar de su edad se notaba que tenía demasiada experiencia, lo que me dio valor para seguir a mucha más velocidad, así fue como le quité la blusa y el sujetador quedando frente a mí ese par de tetas que ya había tocado por encima de la blusa, sin perder tiempo empecé a chuparlas con ansias, pegando ella unos quejidos que sin duda su hermana escucharía pero eso me excitaba aún más, ella se ayudó quitándose los pantalones y fui bajando hasta llegar a esa concha, rosadita y jugosa, se notaba que se la cuidaba, estaba bien depilada y bastante mojada, le di lengua haciéndola retorcer, aproveché y le chupé el culo con ganas hasta que logró correrse por primera vez de una manera espectacular sus flujos me mojaron toda la cara pero yo estaba gozando de placer también.
Luego ella me bajó los pantalones y empezó a mamarla como loca, se notaba que no era la primera vez, porque lo chupaba súper bien, enseguida me senté en el sofá, y ella como sabiendo lo que venía se me montó encima y comenzó a menearse de una forma espectacular, era toda una perra en celo, comenzó a cabalgar y a gemir de tal forma que me excitaba aún más, de inmediato miré para el cuarto de Carmen y se notaba una sombra, ella estaba escuchando todo, no se acercó ni dijo nada aunque me hubiese gustado que en ese momento se uniera a la fiesta pero no lo hizo, aunque se quedó allí detrás, escuchando el espectáculo.
Después cambiamos de forma quedando a Claudia recostada al sofá dándome la espalda, donde le ...
... pude apreciar ese culo maravilloso que tenía, aunque insistí para encularla ella se negó, así que no tuve otra opción y la clavé por delante desde esa postura podía ver cómo mi palo entraba y salía y cómo golpeaba con ese gran culo, ella comenzó a gemir y pedirme que la cogiera duro, eso me puso a mil y empecé a clavarla salvajemente, ella se moría de la dicha hasta que no pude más y llegué a un gran orgasmo junto con ella, la verdad fue una gran clavada, pero me mataba la idea de cogerme a Carmen, descansamos un rato y nos vestimos, al rato salió Carmen en bata y se hizo la sorprendida porque pensó que me había ido, le dije que no que nos quedamos esperando a que acostara a Nelson y regresara.
Ella dijo que estaba muy cansada y se había quedado dormida y que salió ahora fue por un vaso de agua.
De inmediato Claudia se paró y se dirigió al baño, yo sabía que iba a limpiarse, después de semejante cogida, pero me estaba dando una última oportunidad, mi mirada se cruzó con la de Carmen de manera desafiante y sin pensarlo dos veces le dije, que ahora que saliera Claudia, yo me iba pero que dentro de 10 minutos estaría en la puerta esperando que ella me abriera.
Le dije que yo sabía que ella había estado escuchando todo y que si quería volver a sentir aquello que sintió cuando estábamos bailando sólo tenía que abrir la puerta cuando Claudia se durmiera.
Así fue, me despedí de Claudia con un beso le hice un guiño con el ojo a Carmen, al salir estaba más excitado que al ...