1. Descubrimiento


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: claudio69, Fuente: CuentoRelatos

    Contaré como descubrí lo que mi madre y mis tías ocultaban al resto de la familia y a mí.
    
    Mi nombre es Patricio y mi madre se llama Marisol Olivares, pero yo le digo Hicho desde muy chico, ella es la mayor de entre mis tías luego sigue mi tía Violeta o Viola como le decimos en la casa y por ultimo esta mi tía Ximena o Xime.
    
    Las tres trabajan de noche y dicen que trabajan como garzonas de pub, por un tiempo les creí esa mentira ya que muchas veces llegaban con olor a trago y cigarros.
    
    Todo iba normal en mi vida hasta que conversando con un amigo contó que tenía una vecina que trabajaba en un local nocturno y en la familia decía que trabajaba en otra cosa.
    
    Yo quedé pensativo por varios días y la duda me carcomía y ni en sueño le preguntaría a la Hicho si era maraca o no, mientras ella seguía con su vida laboral de noche junto con mis tías, pero estaba a punto de cumplir los 18 años y me decidí como regalo de cumpleaños iba averiguar si mis sospechas eran verdaderas o solo rollos míos.
    
    Llegó el día elegido y fue el día después de mi cumpleaños, me conseguí unas ropas con unos amigos para pasar de incognito y una peluca y un gorro, ya con mi atuendo listo solo era cuestión de esperar que ellas salieran para seguirlas, era las 19:30 y salían de la casa y las seguí hasta el paradero del bus donde gracias a dios se llena de personas siempre por lo cual pase desapercibido totalmente, ya en el bus me senté al final de los asientos para tener una visión total de ellas , ...
    ... luego de una hora de viaje las tres se bajan en el centro de la ciudad.
    
    Sin que se dieran cuenta las seguí por varias cuadras pasando por calles antiguas hasta donde un local donde tenía unas luces de neón y del cual decía “club sensación” y afuera un tipo de raza negra sentado en un antiguo asiento haciendo como portero. Mis nervios estaban a mil y mi corazón latía muy fuerte, ellas saludan al negro con mucha familiaridad y entran al local mis nervios no podían más y no sabía qué hacer en ese momento pasaron varios minutos hasta que me decidí y caminé hasta la entrada, en eso el portero me dice.
    
    -quieres entrar? Hay unas mujeres muy calientes dispuestas a estar contigo---
    
    Yo con una leve sonrisa y con las piernas temblorosas entré, había un largo pasillo de entrada y al final se escuchaba música y se notaba que estaba medio oscuro solo alumbrado por las luces del escenario.
    
    El lugar era oscuro con mesas dispersadas por el local y al final el escenario. Había mucho público sentado y parado al costado del escenario, pero solo se hacían notar por el brillo de sus cigarros, en eso me doy cuenta que las mujeres que estaban allí en el salón varias tenían sexo ahí mismo.
    
    Mis nervios me mataban por ver a la Hicho y mis tías allí y me descubrieran, en eso la mujer que estaba bailando en el escenario termina y se va, cuando me doy cuenta que en una puerta salen mis dos tías, la Xime y la Viola ambas en biquini, la Xime vestía con uno blanco ajustado estilo hilo dental y ...
«123»