1. ¡Con nuestro amigo Mario de nuevo!


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andbel, Fuente: CuentoRelatos

    ... el fondo de su conejito, Mario la agarró de cintura y comenzo unas duras embestidas mientras Vanesa gemia con cara de absoluto placer y le decía...
    
    Vanesa - mmmm me encanta tu polla Mario, me follas duro como me gusta, ahhh, uhhhh, ahhh
    
    Al poco pararon Mario se sentó en un sofá y mi mujer lo montó y cabalgó como si no hubiera un mañana, desde donde estaba yo veía como la polla de Mario bien lubricada salía y entraba hasta el fondo sin piedad a una velocidad infernal mientras le sobaba el vino a mi mujer las tetas y se las chupaba enteras entre gemidos de ambos. Mi mujer me miraba de vez en cuando fijamente a los ojos con lascivia y vicio máximo, acto seguido volvieron a cambiar de posición ella a cuatro patas en el sofá y Mario desde atrás la volvía a taladrar su jugoso conejito, yo de tal escena me pajeaba e iba parando de tal excitación para no correrme.
    
    Después de unos 40 minutos de sexo entre ellos Mario advirtió a mi mujer que se corría y ella respondió...
    
    Vanesa - mmmm siii correte bien dentro clavame tu polla hasta el fondo y déjalo lleno y bien calentito ...
    ... para tu amigo.
    
    Y Mario después de unos azotes en el culo de mi mujer la agarró fuerte de la cintura y clavandosela bien al fondo se corrió sin control comiendo ambos. Al acabar Mario de vaciarse dentro de mi mujer por segunda vez en 7 días se la sacó y yo que estaba preparado rápidamente la penetre sin dejar que nada de la leche de Mario se saliera, de nuevo fue una sensación super morbosa y excitante de las mejores al notar de nuevo el conejito de Vanesa llenísimo y ardiendo de la leche de nuestro amigo Mario.
    
    Tras unos pocos minutos de follarmela de nuevo la sensación de tener la polla empapada de la leche de nuestro amigo y el conejito tan lleno y calentito no pude evitar correrme con un placer y sensación increíbles, al terminar de correrme nos apartamos mi mujer y yo nos besamos y beso a Mario mientras le caia nuestras corridas por los muslos y se marchó a limpiarse al baño.
    
    Después de vestirnos y charlar con unos chupitos, nos despedimos y marchamos cada uno hacia su casa.
    
    Espero les vaya gustado y me gustará leer sus comentarios, otro día les sigo contando. 
«123»