1. Una nueva experiencia


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alberto me has puesto muy cachondo siempre que estaba contigo desde que empezamos a masturbarnos de pequeño. Siempre que nos hacíamos una paja te miraba a ti- y se fue acercando más hasta que su polla y la mí se juntaron.
    
    Yo no pude retener más mis deseos y me abalancé dándole un beso. Sentía su lengua entrando en mi boca mientras su saliva se juntaba con la mía.
    
    Después de cinco minutos nos separamos, mi miro a los ojos mientras seguía sonriendo y se arrodillo, cogió mi polla palpitante con su mano y de una vez se la metió en la boca. Mi polla no era muy gorda, pero me media 17,5 cm y ver como mi amigo se metía todo eso en la boca me puso todavía más cachondo. Yo también me arrodillé y cogí su polla y empezamos a hacer un 69 hasta que al final nos corrimos en la boca:
    
    - Ahora quiero sentir tu polla dentro de mí- me dijo mientras se tragaba todo el semen que había expulsado.
    
    Se dio la vuelta y se apoyó junta a la mesa dejándome ver su culo perfecto. Lo abrí con delicadeza y con la ayuda del semen y la ...
    ... saliva que aun tenia lo penetré suavemente:
    
    - Si Alberto llevo mucho tiempo deseando que me folles. Métemelo entero.
    
    Empecé a penetrarle más hasta que toda mi polla entro en su culo y la fui sacando al principio despacio, pero mis caderas me pedían más y le fui dando más envestidas:
    
    - Si sigue ciento como tu polla me desgarra por dentro. Quiero tu semen en mi ojete.
    
    - Ahí joder como me gusta tu culo- y con la otra mano le agarre la polla y empecé a masturbarlo- no creo que aguante mucho más. Siento que me voy a correr.
    
    - Dios si córrete lléname con tu leche.
    
    En una última sacudida empecé a soltar chorros de semen en su culo hasta que me quede sin fuerzas y me desplome en su espalda mientras la sacaba y le di otro beso con más pasión que el anterior:
    
    - Ahora quiero que me folles a mí.
    
    - Vale, pero después tendrás que volver a hacérmelo
    
    Estuvimos toda la tarde follando entre sudor, saliva y semen por todo nuestro cuerpo y supe que desde ese día mi amigo Javi y yo estaríamos muchos más unidos. 
«12»