Ricardo, Norma y yo
Fecha: 09/04/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: nostradamus, Fuente: CuentoRelatos
... momento que le comencé a contar a Norma de nuestra vieja relación como pareja, lo que le demostré dándole un beso en la boca a Ricardo quien me correspondió con lengua húmeda y caliente. Norma rió alegremente y festejamos el encuentro.
A cortos trazos le dije a Norma que Ricardo la quería conocer y saber quien le había robado su amor…, lo cual ella respondió con una risa contagiosa. Todos reímos y Norma sin mediar palabra buscó la boca de Ricardo quien no disimuló el placer que le provocaba aquella mujer monumental. Los dejé un buen rato que se amaran entre besuqueo y manoseos. Ambos se exploraron sus vergas, mientras yo contemplaba por primera vez a Ricardo besar a alguien frente a mí, digo de esa manera. Aquello que me puso a millón.., me fui acercando poco a poco y logré acariciar los pechos de Norma que ya estallaban de placer. Se volvió a mí y me besó, al momento que Ricardo, ya le esta acariciando el largo falo a Norma que se crecía cada vez más.
Le pregunté a Norma si podíamos ir a su apartamento y me dijo que sí. Solamente debía decirle al Gerente para salir, había que pagar la salida.
Así lo hicimos y al rato estábamos rumbo al apartamento. Nos esperaba una larga noche de sexo, amor y locura.
Este si era el trío que yo soñaba pues lo iba hacer con mi amor de toda la vida y con aquella travesti que me enloquecía fervientemente y con quien ya había hecho el amor divinamente.
Dispusimos los tragos, Norma puso una película porno de tres travestis ...
... haciendo el amor y nos sentamos en el sofá ambos flaqueando a aquel monumento que muy pronto iba ser todo nuestro. Explotaba yo de placer, lujuria y fuerza amatoria.
Al poco tiempo ya ninguno veíamos la película, pues los protagonistas queríamos ser nosotros.
Por la novedad o por que se quiera Norma comenzó a acariciar el falo de Ricardo quien a su vez la besaba, mientras yo tomaba el grueso pene de Ricardo y comencé a jugar con el…, besándolo y lengüeteando sin prisa. Aquella presa que había sido mía durante años la sentí hoy nueva, potencialmente…, era otro Ricardo.
Era el Ricardo que por primera vez iba a tener sexo homosexual…, y con una travesti…, era realmente la locura.
Apagamos la TV y no fuimos a la habitación, toda perfumada con la divina fragancia que usa Norma.
Nos desnudamos totalmente y Norma quiso que Ricardo la penetrara, lo que él complació sin más pedidos.
Se colocaron de lado lo que dejaba el falo de Norma al aire…, no lo dudé ni por un instante y me dispuse tener un 69 con Norma que enloquecía de placer.
Ricardo, Norma y yo…, estamos en nuestro Olimpo.
Al momento Ricardo cambia de posición quiere que norma lo penetre de nuevo. Ricardo a ancadas se monta sobre Norma, ella lo intrica hasta donde no cavia mas. Esto me dejaba prácticamente fuera, pero me fui a la cabecera de la cama y allí esta Normar dispuesta a saborear mi culito que suspira inequívocamente por una penetración.
Sentimos los tres movimientos en la sala, alguien había ...