1. Sandwich familiar


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Incesto Autor: sheliana, Fuente: RelatosEróticos

    ... intuía que muchos fluidos caerían sobre ella, pues no quería que se mancharan las otras. Soy un tío bastante limpio y ordenado.
    
    Yo me tumbé boca arriba en la cama, mi tía se sentó sobre mi cara y empecé a comerle el coño con mucha dedicación, primero besaba sus labios vaginales, luego pasaba mi lengua desde el coño hasta su ano, mordía sus nalgas, metía rápidamente turnándome mi lengua en sus dos agujeros, al tiempo, mi prima se sentó encima de mi abdomen, y empezaron a besarse a jugar con sus lenguas, se lamían y magreaban las tetas, luego, mi prima se puso de pié y mientras yo continuaba con el coño de mi tía, esta metía los dedos en el de mi prima y se los comía como una perra.
    
    Me volví a empalmar de tanta excitación, antes de bajarse, mi tía le dio varios azotes a mi prima en sus nalgas, mientras jugaba con los dedos entre su culo y su coño.
    
    Mi tía se puso encima de mí a cuatro patas, poniendo las piernas a ambos lados de mi abdomen, pasaba sus tetas por mi cara, yo las lamía y chupaba con gran placer, mientras me besaba como una zorra en celo, mi prima fue a por una botella de whisky y mermelada de fresa.
    
    Mi tía se levantó, mi prima abrió el tarro de mermelada, untó dos dedos y se los dio a chupar a mi tía, luego abrieron la botella, dieron unos tragos, y vinieron hacia mí, y los vaciaron en mi boca y también me dieron mermelada con sus dedos.
    
    Luego mi tía, bajó hasta mi empinada verga, empezó a comérmela como una posesa y al tiempo mi prima que había ...
    ... cerrado la botella, introdujo la parte delgada de la misma por el coño de mi tía a modo de polla, los tres jadeábamos y gritábamos como locos de tanto placer, seguidamente mi prima cogió el tarro de mermelada que había dejado en el suelo, metió los dedos los untó y empezó a lubricarle el ano a mi tía y a lamérselo, yo me levanté, quería probar ese juego en el culo de las dos, se pusieron a cuatro patas juntas encima de la cama, les empecé a echar mermelada en sus agujeros y a chuparlos como si se tratara de un manjar, abrí la botella de whisky, bebía, les daba a ellas y luego, empecé a vaciarla sobre sus potentes cuerpos, y ellas sobre el mío, nos empezamos a lamer, ellas a mí, entre ellas, se echaban más por las tetas y yo se las chupaba y sorbía hasta dejarlas secas.
    
    Luego, mi prima se tumbó en la cama y mientras mi tía le comía bien el coño, yo ensartaba mi dura polla en el de mi tía con gran velocidad, con fuertes embestidas que la hacían gozar al extremo, empecé a escupir en su ano y a lubricarlo con su corrida y mi saliva, vi que lo tenía bastante abierto, seguro que por todo lo que follaba la muy zorra, no me corté y se la metí lo más deprisa que pude, ambas se estaban empezando a correr abundantemente, estaban dejando la cama y el suelo encharcados.
    
    Yo volví al coño de mi tía y me acabé corriendo dentro de ella.
    
    Luego, me untaron mermelada por todo el cuerpo y por mi polla y empezaron a lamer como perras, al rato me empezaron a pajear y a comer el nabo, mi prima ...