1. Susana


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Eduardo, tengo 23 años y esto que voy a contarles sucedió a comienzos de año, durante el mes de enero.
    
    A mis viejos les gusta viajar, y en uno de esos viajes conocieron una pareja con la que se hicieron amigos. Para mediados del mes de Diciembre mis padres viajaron a Neuquen a pasar las navidades con ellos, y volvieron todos juntos para pasar el fin de año en la mía. El 1 de enero se fueron a Punta del Este volviendo el 15. El matrimonio estaba formado por Antonio y Susana. A él no pude tratarlo mucho (parecía un tipo serio y seco), además como era amante de la pesca el sábado salieron con mi viejo a Corrientes por una semana.
    
    Su esposa en cambio era el polo opuesto, agradable y dulce, elegante en el vestir, siempre maquillada, y físicamente muy atractiva, con un cuerpo muy bien dotado con una llamativa firmeza tratándose de una mujer de 53 años. En una charla de ella y mi madre, mientras yo me duchaba, escuche que se había hecho un pequeño toque en el busto y en la cola. Susana medía 1,63 mts de altura y el resto eran 100-65-95. Dejando de lado este aspecto tenía además la ventaja de ser bonita de cara y esta a su vez le daba un aire más juvenil al que indicaba su documento, y por si fuera poco era poseedora de unas excelentes piernas. Todo esto le permitía usar ropas levemente ajustadas tanto en remeras como en pantalones, por lo tanto sus senos y cola quedaban muy expuestos a mi mirada, en cuanto a sus polleras, si bien estas no subían más allá de los 5 ...
    ... cm sobre sus rodillas, los cruces de sus piernas demostraban que la belleza de estás continuaban mucho más arriba.
    
    Como estaban solas el sábado las lleve a ambas a cenar, y luego al casino, y el domingo a almorzar a una estancia. Ese día sentí un mayor acercamiento a ella, ya que deslicé algún piropo que fue bien recepcionado.
    
    El lunes fui al trabajo, salía a las 18 hs pero, una hora antes todo se complicó de manera que debí quedarme para encarar la solución y siendo optimista esta difícilmente llegaría antes de las 12 hs.
    
    A eso de las 19 hs y encaradas ya las reparaciones, llamé a casa para avisar a mi vieja que no me esperase para cenar. Al hacerlo el teléfono fue atendido por Susana. Luego de su "hola" la conversación siguió así:
    
    E- Hum... por teléfono tu voz suena más seductora.
    
    S- Porque?, personalmente mi voz no es seductora?
    
    E- Tu voz es dulce, pero viéndote personalmente tenés muchas más cosas para seducir
    
    S- Que otras cosas?
    
    E- De la cabeza a los pies todo en vos es seductor
    
    S- Guau!! Como estamos hoy
    
    E- Lo que pasa que a una belleza semejante no se puede dejar de piropear
    
    S- Tu mamá cero la ducha, así que en segundos vas a tener que dejar de hacerlo
    
    E- Porqué?
    
    S- Le voy atener que dar el teléfono, ¿no llamaste para hablar con ella?
    
    E- Después de hablar con vos ya no sé para que llamé, pero podríamos vernos a solas y continuar la charla aceptas?
    
    S- Después lo charlamos
    
    E- No podes dar una respuesta ahora?
    
    S- No
    
    E- ...
«1234»