En la sauna... con alguien de la familia
Fecha: 01/11/2017,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: nenesex, Fuente: CuentoRelatos
... dedo en mi culo, al ver que entraba con facilidad metió otro más. Me encantaban esos juegos, me dilataba de lo lindo, sin olvidarse de pajear mi polla.
Antes de que me penetrara le confesé que mi culito era virgen. Ese dato lo hizo enloquecer, y a mí sobre todo me hacía mucha ilusión que el primero en follarme fuera mi hermano. Hermanito no vas a olvidar esta follada en tu vida, fueron sus palabras antes de apuntar su polla a mi agujero. Yo le suplique que por favor tuviera cuidado que no me hiciera daño.
Agarrando su polla con una mano y con la otra cogiéndome de la cintura intentó meterme los primeros centímetros de su verga. Yo sentía el calor de su capullo abriéndose paso por mi culo. Despues de mucho empujar consigió meterme la puntita, yo solté un leve gemido entre placer y dolor. Mi hermano me tranquilizó diciéndome que me relajase que solo era ese momento que ya mismo empezaría a disfrutar. Y así fue, acabó de meter su pollón y empezó a moverlo despacio dentro de mí, yo aún sentía dolor, me había clavado una polla considerable. Pero al rato las embestidas eran cada vez más rápidas y mi placer era cada vez mayor, podía sentir aquel trozo de carne de mi hermano taladrándome mi culo virgen.
Los dos gemíamos como locos, ambos estábamos disfrutando de lo lindo. Al rato decidimos de cambiar de postura. Pablo se tumbo en la camilla, antes de volver a follarme quise saborear nuevamente su vergón para así lubricarlo también. Era maravilloso lo que estaba viendo, mi ...
... hermano tumbado, contemplaba sus pectorales y barriga duros y cubiertos por un vello negro, en su entrepierna se alzaba su pollón con su buena base de vello, y por su puesto sus piernas fuertes y musculosas.
Me subí encima de él en cuclillas, cogí su polla para orientarla hasta mi culito otra vez, mi agujero estaba más que dilatado, ya no le costaba trabajo entrar. Su polla se deslizaba por mi culo como pez en el agua, yo saltaba literalmente sobre la polla de mi hermano, me agarraba a sus pectorales mientras él me sujetaba del culo. Mi polla brincaba empalmada sobre la barriga de Pablo. Eso unido a que empezó a pajearme, acabé corriéndome sobre su pecho, llenandole de semen hasta el cuello. Mi hermano me advirtió que no tardaría mucho en correrse también, ya que llevaba alguna paja y mamada con otros chicos ese día en la sauna y que yo lo estaba acabando de rematar.
Al decirme eso yo incremente mis movimientos sobre su herramienta, que se había convertido en mi juguete preferido. Me hubiera encantado recibir la leche de mi hermano por primera vez en mi boquita pero no aguantó más y explotó dentro de mi culo, noté un fuerte chorro de leche caliente inundando todo mi agujero. Saqué su polla de mi culo chorreando en su semen, de mi ano dilatado también caían restos de su corrida. Fue espectacular, sin duda alguna nunca olvidaría esa follada en la sauna.
Salimos de la sauna y nos fuimos a las duchas, allí seguimos mirándonos el uno al otro y por supuesto sobandonos. No ...