1. Calurosa noche


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: deviant, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba siendo una noche muy calurosa, ya sabéis con la ola de calor que nos ha pegado este año. Era noche de marcha y salí con los amigos como siempre y para no cambiar de costumbres acabamos muy borrachos, serían sobre las 6 y media de la mañana y empezaba a amanecer cuando decidí retirarme o mejor dicho me invito un amigo (Juan) a su casa, ya que yo no podía casi caminar por la borrachera y por el cansancio. Cuando llegue a su casa me dejo una habitación para mí y él se fue a otra con su chica (Marta, hace poco que salen juntos) que nos acompañó ese día.
    
    Supongo que follarian como conejos, pero la verdad es que no me entere de nada pues me quede dormido enseguida. A las pocas horas me desperté empapado en sudor, la habitación era un horno dado que por su orientación daba el sol de pleno, me fui al baño a tomarme una ducha fresca pero solo me refresco hasta que volví al cuarto, entonces oí ruidos de conversación que salían del cuarto de mi amigo, así que llame a la puerta y me hicieron pasar, ellos tampoco podían dormir por el calor, de tal modo que la chica de Juan nos dijo que porque no nos íbamos a las piscinas a dormir, allí se estaría muy fresco y había sombras por las grandes arboledas que hay.
    
    No nos lo pensamos más y decidimos irnos enseguida, a los 20 minutos ya estábamos en las piscinas y ya que yo no había pasado por mi casa Juan me dejo uno de sus bañadores viejos, era eso o ir en bolas, aunque la verdad tal como estaba esa mañana me hubiera dado lo mismo ...
    ... (es que el bañador que me dejo no me gustaba nada).
    
    Eran unas instalaciones magnificas con varias piscinas, canchas, y grandes zonas de árboles por doquier con sus sombras, ya sabéis lo que dicen: "lo mejor del sol, la sombra" nos dimos un chapuzón para ir bien fresquitos y enseguida nos acomodamos en una zona que no había mucha gente para poder dormir a la sombra de unos grandes nogales. Me volví a quedar dormido de pleno y al rato note como unas salpicaduras de agua fresca que me despertaron de mi letargo, pensé que sería alguno de los dos tomándome el pelo, pero al abrir los ojos pude contemplar a una señorona mayor que se había tumbado cerca y venia toda mojada de la piscina, la estuve observando por unos segundos que me parecieron eternos, tenía un par de tetas inmensas con los pezones bien duros por causa del agua y anchas caderas aunque no era un culo muy relleno, le calcule unos 50 años y el observar todo el conjunto me dio mucho morbo pues era hermosa, no una belleza de modelo famélica (como las de las revistas), sino de mujer hecha y derecha que ha vivido. Ella se dio cuenta de que la estaba mirando y me dijo:- ¿No te abre despertado sin querer? Hay cariño ya perdonaras.- Me quedé unos segundos sin reaccionar pero al final le dije:
    
    - No se preocupe señora si no estaba dormido del todo (cosa que era mentira).
    
    - Ya verás que no voy hacer nada de ruido y podrás dormir
    
    - Gracias señora, pero de verdad no pasa nada
    
    Me tumbe de nuevo y cerré los ojos, ahora ...
«123»