1. A mí, gay, me hicieron probar con una chica


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Tanto que me decían los amigos que si probara con una chica mis ideas homosexuales cambiarían, tomé la decisión de hacerlo.
    
    Soy Carlo, alegre y simpático, estatura normal 1.81, deportista, me encanta el futbol y la natación, son los dos lugares donde puedo ver culos y penes. Esto me viene desde siempre, pero en otro tiempo solo era ver. Ahora a mis 22 años, que cumpliré en dos meses, no me satisface ver culos ni penes, quiero poseer un pene o un culo, esta es la verdad. Me atraen los chicos y mis amigos que me necesitan para muchas cosas, deporte, estudios y el salón de mi casa para los trabajos en equipo, saben de mi orientación sexual, aunque ellos me dicen que si probara con una chica, es algo tan jodidamente bueno que se me irían mis pensamientos homosexuales.
    
    Como son buenos amigos y a mí me caen bien y no me fastidian ni me arrinconan, pues quise hacerles caso y les consentí que me presentaran una chica dispuesta a todo. Empezaron todos a darme consejos para que me resultara bien, las cosas que tenía que hacer, si invitarla en una cafetería, luego ir al cine, alquilar una habitación en un hotel, etc.; luego vinieron los consejos de carácter sexual, que no tuviera prisa, que procurara que me la mamara, aunque no insistiera si no quería, que la mimara, cómo había que tocar las tetas, avivar el deseo de la chica con unas buenas chupadas en su clítoris, que la penetrara despacio y un largo etcétera, porque todos daban su opinión como pareciendo que entendían y habían ...
    ... tenido varias relaciones sexuales con tantas chicas como consejos me habían dado.
    
    Yo me veía gay y no exigiría a mi pareja tantas cosas en el sexo como me aconsejaban mis amigos. Quedaron con presentarme a Yoly, una chica rubia muy dada al sexo y muy buena. Calculé y toda la fiesta iba a costarme unos 250 euros, lo que no fue verdad, como se verá, pero me da lo mismo. Me dije que por un polvo, cena, cine, regalo a la chica, hotel y tal no valía la pena, pero por los amigos se hace lo que fuera necesario. Por dinero que no sea y accedí.
    
    Llegó el viernes y fui a buscarla al sitio indicado, un poco antes de las 3 de la tarde. La cafetería era elegante y yo había determinado vestirme informal, como siempre con mis vaqueros gris super skinny que me hacen visiblemente más largo de lo que soy y una camiseta gris a tono con el jean, pulseras y mi AppleWatch, me puse mocasines verdes por no llevar zapatillas a un primer encuentro. En realidad yo tenía conciencia de estar iniciando una terapia en manos de mis amigos con una chica que sabía mi supuesto «problema» y me iba a ayudar a superar mi «gayismo». Yo pensaba que mis amigos eran unos ilusos, que la chica era una víctima y yo un gilipollas de mierda por consentir. Pero un gilipollas hace gilipolleces y yo para contentar a unos esperanzados ilusos iba a aprovecharme de una chica muy echada “p’alante”, pero que por ser mujer me merecía el mayor de los respetos. Jugar con ella a ser hetero o hacerle perder el tiempo o no sabía ...
«1234...8»