1. La habitación del hotel


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lino7, Fuente: CuentoRelatos

    Me encontraba trabajando fuera de casa.
    
    Me alojaba en un discreto hotel de la zona donde estaba trabajando. Después de la jornada de trabajo, llegué al hotel me di una ducha para quitarme el estrés y cansancio del día y al salir me dirigí a la ventana a fumar un cigarro. En pelotas como estaba.
    
    En la habitación de enfrente un piso por debajo había una chica tumbada en la cama. No se percibía muy bien si estaba buena, pero lo que podía ver tenia buena pinta.
    
    Estaba tumbada en la cama con un vestido corto y podía apreciar unas bonitas piernas con una bonita figura.
    
    De pronto se acerca a ella un chico que salía de la ducha envuelto en una toalla y se queda parado al pie de la cama.
    
    Ella se incorpora poniéndose a cuatro patas en la cama, se acerca a él y tira de la toalla dejándola caer al suelo, comienza a tocarle las piernas, los huevos y va acercándose para comenzar a mamarle la polla.
    
    Le estaba haciendo una bonita mamada, sujetaba su polla con la mano derecha y le recorría todo el glande con la lengua. Se la introducía en la boca y la llevaba hasta el fondo.
    
    Buena chupada le estaba haciendo, porque enseguida el chico la aparto de su fenomenal trabajo.
    
    Ella se tumbó en la cama mirando hacia arriba y subiendo su vestido por encima de la cintura. El chico se colocó entre sus piernas, le retiró las bragas y le metió la polla donde ella estaba pidiendo. Pero cuál fue mi sorpresa, que cuatro o cinco empujones después, el chico sacó su polla y se corrió ...
    ... encima de ella.
    
    Se levantó y desapareció en el cuarto de baño. Y yo que pensaba que iba a ver un polvazo en directo. Regresó del cuarto de baño con una toalla que le dio a ella para que se limpiara y volvió al cuarto de baño dejándola sola.
    
    La chica se limpió y tiro la toalla. Acto seguido comenzó a magrearse las tetas con una mano y el coño con otra. Se estaba dando lo suyo y lo que no le había dado el otro. Estuvo un buen rato magreándose el coño hasta que de pronto levantó el culo, se tensó y disfrutó de su orgasmo. Se quedó relajada unos minutos y después se levantó dirigiéndose a la ventana.
    
    Al asomarse a la ventana me vio en la habitación de enfrente, un piso más arriba. Cruzamos nuestras miradas, se mantuvo unos instantes en la ventana, supongo que analizando la situación y dándose cuenta que yo había visto todo lo sucedido, imaginando que yo lo había visto todo y así era. Volvió a mirarme, sonrió y desapareció en el interior de la habitación.
    
    Vaya pedazo de tía, estaba buenísima. Unos 28 años, morena con el pelo largo, dos pedazos de tetas de escándalo y un cuerpazo de miedo. Aun puedo ver su culo alejándose de la ventana.
    
    Así quedó la cosa.
    
    Cuál es mi sorpresa cuando voy a cenar al restaurante, que me encuentro a la pareja cenando en una de las mesas del restaurante uno frente al otro.
    
    Me siento alejado de ellos, pero con visión directa hacia ella.
    
    No tardó mucho en darse cuenta de mi presencia, aquel que había visto lo ocurrido un par de horas ...
«1234...7»