1. Sucedió de golpe -2


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Manuella, Fuente: CuentoRelatos

    Muy buenas a todos, aquí vengo con la segunda parte del relato del golpe de mi hijo. Si no lo han leído les recomiendo leerlo pues de lo contrario no entenderán varias cosas.
    
    Me encontraba en mi habitación viendo la televisión y sabiendo que en la otra habitación mi hijo estaría masturbandose para calmar el dolor. Pensé que no lograría conseguirlo y que me llamaría así que estuve un rato esperando pero no oí nada y me quedé dormida.
    
    A la mañana siguiente desperté temprano y lo primero que hice fue ir a ver a mi hijo si estaba bien. Cuando entré a su habitación lo encontré despierto el también lo cual era raro.
    
    - Ya estás despierto?- Mejor dicho no he podido dormir en toda la noche. - Porque?- Lo he intentado un montón de veces pero no lo he conseguido y me ha dolido muchísimo, tanto que no he podido dormir. - Y porque no me has llamado?- Porque no lo entiendo mama. No entiendo cómo no soy capaz de hacerlo solo. Cuando estés trabajando como lo haré? Soy un inútil. - No digas eso cariño. Mira esto sólo serán unos días. Una semana como mucho. Serán 2-3 veces al día depende del dolor. En principio diría 2 pero si te duele serán 3 así aliviamos el dolor. Lo haré yo que soy tu madre y te cuido desde que naciste pero cuando yo esté en el trabajo hay mucha gente que le encantaría ayudarte. Esta tu abuela, la vecina Lucía que esta semana se que no trabaja las tardes, está también la vecina Marisa...- Mama que la vecina Marisa tiene 70 años!- Te recuerdo que Marisa tiene 63 y ...
    ... además fue enfermera así que un poco de respeto. - Pues si no puedes tú prefiero que sean Lucía o la abuela, Marisa me da un poco más de corte. - Esta bien. Hoy probaremos 2 veces. Una ahora y otra antes de dormir y si vemos que no es suficiente mañana yo te ayudaré por la mañana y por la noche y Lucía o la abuela te ayudarán por la tarde. - Vale me parece bien. - Bueno entonces empecemos, bájate los pantalones y calzoncillos. Así hizo mi hijo y dejó al descubierto un pollon tremendo que solo recordaba haberle visto a mis hermanos. Solo que este estaba muy rojo e hinchado por el golpe.
    
    Estaba en reposo así que aproveche para coger la crema y poner un poco de crema sobre el tronco y otro poco sobre mi mano y empecé a masajearla. Al cabo de unos minutos el pene de mi hijo seguía en reposo lo cual me pareció extraño. - Si no se te pone dura no te correras y te seguirá doliendo. - Es que con la situación y la presión no se pone dura. - Relájate quítate la presión. Yo me voy a quitar la camiseta a ver si así se te alegra la cosa al ver mis pechos. Y así fue, al ver mis grandes amigas el pene de mi hijo no tardó en crecer y en ponerse duro. - Ahora está mucho mejor para ti y para mí jaja. La crema ya estaba bien esparcida por todo el pene así que solo quedaba masturbarlo.
    
    Sentía que no estaba muy lejos porque empezó a respirar más fuerte y a soltar pequeños gemidos. Así pues se corrio sin avisar. Se corrio de manera abundante, varios chorros pararon en mi cara, otros en mis ...
«1234»