1. La mejor celebración


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: loca28, Fuente: CuentoRelatos

    ... rogar que nadie los escuchara. Me dejo de lamer y saca sus dedos, siento que se sube a la mesa y empieza a mover su pene alrededor de mi ano hasta que penetro, al principio me lo metía y sacaba, hasta que entró completamente, y los dos me empezaron a dar más duro. Recuerdo que nunca me habían hecho gemir de esa forma hasta el momento, continuamos así por otros minutos. Tuve que pedir que paráramos porque pensé que podíamos romper la mesa, y nos fuimos al suelo, ellos aprovecharon a cambiarse, y el que me daba por la vagina me empezó a dar por el ano y el otro me lo metió por la vagina. Ellos comenzaron a darme con todo, yo gemía de placer como una loca, sentir esos dos penes moverse dentro mío, me penetraban a destiempo, era una sensación única, gemía y gemía como nunca había imaginado que se podía, en un momento creí que mi cuerpo no soportaría tanto placer y que me desmayaría. El calor dentro mío se acumulaba con cada momento, con cada penetrada de ellos. Hasta que no di más, y ese calor que ya era como un volcán que surgía dentro mío, estallo como y solté un gemido que hizo que mis compañeros pararan, yo les grite que no pararan, que terminaran. Tardaron unos minutos hasta que eso pasó. ...
    ... Primero termino el que estaba el culo, mientras yo le chupaba el pico a mi compañero para limpiárselo el que estaba en mi vagina termino. También se lo chupe para límpiaselo. Me limpié un poco y corrí al baño para limpiarme bien, y sacarme el olor a sexo que tenía, las piernas me temblaban después de todo lo que pasó.
    
    Cuando volví a la sala mis compañeros estaban hablando y riéndose de lo que pasó. Yo me terminé de vestir, mientras ellos me preguntaban si lo volveríamos a hacer, yo les dije riéndome que si pero que me dejaran reponerme, porque no me podía ni sentar después de esa penetrada anal. ellos se rieron y aceptaron. Los días siguientes me preguntaba si ya me había repuesto yo les decía que no hasta el último día de celebración, esa mañana los busque yo para decirles que me había repuesto, y que los esperaba en los camerinos, pero esta vez ya sabía lo que iba a venir y estaba preparada para que me dieran con todo de nuevo, y eso fue lo que pasó. Terminó la semana de aniversario del colegio, pero no mis sesiones de placer, las cual cambiamos a la casa de uno de ellos. Continuamos así por los próximos meses, una a tres veces por semana nos juntábamos hasta que yo encontré mi primer amor. 
«123»