1. Un despertar maravilloso


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Serëgon, Fuente: CuentoRelatos

    ... “¿Querrá que nos bañemos?”- me pregunto. Me quedo asombrado cuando veo que abres el grifo del agua caliente de la bañera y echas un conjunto de jabones y sales minerales.
    
    Mientras se va llenando la bañera, me sientas en el váter y tú te arrodillas frente a mí. Oh sí… toca una de tus perfectas felaciones… joder, realmente me encantan.
    
    “Prepárate, te voy a dejar sin pene”- me dices muy excitada y te ríes. Me río también y te dejo hacer el trabajo, lo único que hago es sujetarte el cabello para que no esté en medio.
    
    Das pie a la mamada dando círculos con tu lengua en la punta de mi pene mientras que vas masturbándome poco a poco con las manos. Decido cerrar los ojos y dejarme llevar por el placer. De círculos con la lengua, comienzan a ser lengüetazos largos desde el principio hasta el final de mi miembro. Haces un último lengüetazo y te lo metes en la boca, pero solo un poco. Comienzas a bajar la boca lentamente y subes, a cada vez que avanzas un poco, vuelves a subir, así simultáneamente pero cada vez bajando más. Cuando llega el momento en que te la metes entera, alzas la vista y me miras a los ojos, me guiñas uno y te mantienes así unos segundos, aun así teniendo mi polla dentro de tu boca, mueves la lengua para acariciarla y darme así más placer. Suelto un par de largos gemidos. Llega un momento en el que haces una pequeña arcada y levantas la cabeza rápidamente y corriendo te me acercas para besarme con mucho ímpetu.
    
    Por fin se termina de llenar la bañera y ...
    ... está llena de espuma. Metes un pie para notar la temperatura y luego el otro. Me coges de las manos y pegas un pequeño tirón para meterme ahí contigo.
    
    Una vez estamos los dos dentro, comenzamos a acariciarnos y morrearnos. Te doy un abrazo y te apretó contra mi “eres la mejor. Te quiero”- susurro a tu oído. Me respondes con una amplia sonrisa y un último beso.
    
    Me agacho y me pongo manos a la obra. Me toca hacerte llegar a la luna. Comienzo a lamer tu clítoris rápidamente y con las manos voy tocando tus labios. De tocarlos, paso a introducir dos dedos lentamente. Una vez los tengo dentro, comienzo a hacer un gesto de “ven” y estimulo tu punto G. Lo aprieto, y voy tocándolo. Parece que te gusta, ya que gimes y te noto tu vagina cada vez más mojada.
    
    Tras ese cunnilingus, nos tumbamos en el agua. Está en una temperatura perfecta. Es muy relajante y romántico. Una vez me tumbo, parece que te vas a tumbar tú también, pero cambias de idea y te recuestas sobre mí, boca arriba. Pones tu culo justo encima de mi pene y vas moviéndote arriba y abajo para estimularme. Yo paso mis manos por encima de ti y te agarro las tetas. Hago movimientos circulares con ellas y con la yema de los dedos voy tocando tus pezones. Y claro, te voy dando pequeños mordisquitos en el cuello entre beso y beso.
    
    Levantas la cadera levemente y aprovecho para coger mi polla y metértela. Suspiras y bajas las caderas. Sigues haciendo los movimientos de antes, arriba y abajo, pero ahora estoy dentro de ti y ...