1. Prestando a mi mujer


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Desde ya hace algún tiempo, descubrí que me excita muchísimo imaginar que mi esposa tiene una relación sexual con otro hombre y las primeras veces que le comenté mi fantasía, me dijo que estaba loco - que ¿cómo le podía proponer eso?
    
    -. Pasó el tiempo y poco a poco, cuando me atreví a sugerir alguna idea sobre mi fantasía, sólo en ocasiones me siguió la onda y no muy convencida.
    
    El viernes pasado pensé que podría acercarme a hacer realidad mi fantasía y decidí invitarla a algún centro nocturno en donde se podría prestar el ambiente para que ella se relajara y se involucrara con otro hombre. Fuimos a un lugar en la ciudad de México que se llama "Acanto" en el Bosque de Chapultepec y una vez ahí, pedimos unos tragos y cuando vi la oportunidad de comentar sobre temas cachondos, le pregunté si había en el lugar alguien que le gustara, a lo que me dijo que - si iba a empezar con el tema, que no tenía ninguna intención de involucrarse con alguien más, que estaba muy contenta conmigo y que si alguna vez lo hacía, sería porque ya no me quería -.
    
    Me puse frío por haber iniciado el tema y me sentí frustrado porque en realidad me calienta mucho pensar en eso, pero no quiero por ningún motivo terminar con ella después de 17 años de matrimonio feliz. Seguimos platicando de otros temas y en una ocasión que me dirigía al baño, me encontré con un tipo que había conocido en una expo en Monterrey pero que no me acordaba siquiera de su nombre, después de intercambiar saludos y ...
    ... comentarios del lugar, se me ocurrió que podría ser él, el que estaba buscando, tiene el tipo que le gusta a mi mujer, un poco como yo (alto, complexión robusta y tipo arabesco.)
    
    Me preguntó con quien venía y para saber qué me decía, le comenté que con una señora casada. Me pidió que le indicara cuál era y discretamente sin que ella nos viera le señalé hacia donde estaba sentada Mireya. La vio y me comentó que estaba muy guapa y me preguntó de quién era esposa. Estuve a punto de reírme y decirle la verdad, pero le contesté que no preguntara, que cuando uno se ligaba a mujeres así, que el tema del marido no se tocaba. Regresé del baño a nuestra mesa y seguimos tomando ya sin tocar el tema de mi fantasía. Yo a mis adentros pensaba lo que le había dicho a mi amigo y al rato se acercó a saludarnos y se presentó muy cortés con mi esposa, lo saludamos y se retiró a la barra. Mireya me preguntó quién era y le dije la verdad, que era un tipo que había conocido en una expo.
    
    Después de un rato me volvió a preguntar sobre el tipo y fue entonces en donde empecé a sentir que tal vez la noche no estaba tan perdida y que si hacía los movimientos adecuados, podría preparar el camino para que ella se interesara en él. Me fijé que ella discretamente con la mirada lo localizaba constantemente. ¿Cómo podría hacer que las cosas se dieran sin que mi esposa pensara o más bien se diera cuenta que la estaba ofreciendo, que él no se diera cuenta tampoco de que se trataba de mi esposa, que se pudiera ...
«1234...»