1. Jovenes negros probando mi leche materna


    Fecha: 18/04/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: drajulia, Fuente: RelatosEróticos

    ... pequeña cama y levántate la playera-.Tenia un abdomen muy marcado y estaba bañado en sudor. Yo lo palpe un poco y no sentí nada anormal en su vientre. Pero me asegure bien de que no tuviera nada y fue cuando note que su bulto sobresalía de su shorts deportivo. Él se disculpó y yo le dije -no te preocupes no es gran cosa es muy normal-.
    
    -Perdón es que me pasa siempre con mujeres muy hermosas.
    
    -Pues gracias por lo de hermosa.
    
    -Ese pequeño es su hijo.
    
    -Si es mi bebe, está dormido.
    
    -Si ya veo, y aun lo alimenta con pecho.
    
    -Si así es, es bueno que tengan leche materna hasta los dos años y medio, les ayuda mucho con sus defensas, ¿cómo lo supiste?
    
    -Bueno es que mi mama acaba de tener a mi hermanita y tiene el pecho igual que usted muy rebosante.
    
    -Bueno si eso es lo que pasa cuando amamantas.
    
    -Es una mujer muy hermosa.
    
    -Muchas gracias Marck.
    
    -Usted cree que podríamos salir a algún lado algún día.
    
    -Soy casada amor, no puedo.
    
    -Eso no importa, él no tiene por qué saberlo.
    
    Me beso de imprevisto y yo lo rechacé. Le di una cachetada y le dije que se fuera. El saco una navaja del bolsillo derecho de sus shorts y me amenazo. Si te comportas como una perra entonces te voy a tratar así, baja la voz y coopera -dijo muy molesto-. Me abrió la bata y me apuntaba con su navaja. Yo con miedo que algo me pasara coopere. El me quito la blusa y el brasiere a la fuerza. Que par de sandias tienes y están goteando leche -dijo-. Se prendió de mi peor que mi hijo ...
    ... y comenzó a succionarme con fuerza. Yo sentía como de mis senos comenzaba a fluir aquella leche cálida. El la bebía sin parar.
    
    Tanta era la cantidad que salía de mi pecho que se había manchado su barbilla y un poco de su cuello. Me tenía contra la pared y me amasaba los pechos mientras me los chupaba. Yo no hacia ruido para que los otros chicos no entraran. El comenzó a meter su mano en sus shorts pero esta vez era para tocarse mientras me mamaba los senos. Yo tenía miedo pero el saber que un joven me succionaba los senos sin ser mi marido me excitaba mucho. Era la primera vez que alguien más aparte de mi marido lo hacía. Él se masturbaba y yo solo me quedaba inmóvil cerrando los ojos.
    
    Se detuvo y me dijo- es hora de que tu tomes leche doctora ramera-. Me tomo del cabello y me puso de rodillas. Se sacó el pene y me lo empalmo en la cara. Me lo puso en la boca y dijo-chúpala bien puta-. Me tomo del cabello y lo metió en mi boca. Su pene era grande y gordo muy velludo y con unos huevos enormes. Me lo metió tan profundo y duro que sus huevos tocaban mi barbilla. Mi saliva había empapado su polla negra y venosa. El me lo saco de la garganta y me dijo abre y di ah perra y una corrida explosiva salió de su polla cayéndome en el cabello y en la boca y cara sin ninguna compasión ni entendimiento.
    
    Así es como se trata a una perra mexicana -dijo-. Es hora de que pruebes el chocolate-dijo-. No por favor nunca le he sido infiel a mi marido -dije-. No te preocupes siempre hay una ...