1. Emputecida y Sumisa Capitulo 6


    Fecha: 19/04/2021, Categorías: Lesbianas Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos

    El lunes ya estaba de nuevo en el trabajo, me disimulé como pude las señales de los golpes de Fernando en la Cara, con maquillaje, pero aún así se notaba, y le tuve que contar a la gente que me cai montando en bicicleta dándome un golpe en la cara.
    
    Luego por la tarde en la cafetería del club, me encontré con Debora, con la que ahora al haberme ido a vivir con ella pasaría muchas horas, y me comentó cuales eran sus planes para mí a corto plazo ahora que había roto con Fernando.
    
    Me contó que esa semana tenía que seducir a una integrante de mi familia en la que se había fijado. Se trataba de una prima mía de nombre Gabriela.
    
    Protesté y le dije a Débora que me estaba pidiendo algo que no me gustaría hacer, y que además era algo repugnante por las consecuencias que podría tener en mi familia. Me contestó que si lo conseguía sería una forma de demostrarla a ella y a Rubén que prácticamente sería imposible que alguien se me resistiera, tanto hombre como mujer.
    
    Sólo me pedía eso y que me follara a mi cuñado Luis el día de su boda en mayo, como pruebas finales para acabar este semestre, pero que si no conseguía ambas cosas, quedaría demostrado que no era lo bastante buena para Rubén, y que todo habría terminado.
    
    Yo me quedé de piedra, porque la verdad no creo que Luis me invitara a su boda porque toda su familia en pleno lo impediría, luego tendría que acostarme con él antes o después de la ceremonia.
    
    En fin como no tenía elección, me centré en mi prima Gabriela que ...
    ... es la mujer que quería Débora que sedujera.
    
    Gabriela tiene 21 años y es la típica niña bien, es decir, estudia 3º de Economía de Empresa en una Universidad Privada, se viste de forma conservadora, con peinados clásicos, poco maquillaje y no lleva piercings ni tatuajes. Digamos que yo siempre he sido un ejemplo para Gabriela hasta que comencé a cambiar. En ocasiones salíamos juntas y compartimos mucho aunque ella fuera menor que yo.
    
    Es un poco rellenita, mide 175 sin tacones y pesa 69 Kilos. De ojos marrones y pelo castaño, con talla de pecho entre 85-90, y un poco de curvas, dentro de los márgenes para una chica de su edad.
    
    Tiene un novio que se llama Miguel y ya tiene 4 años con ella. Un chico estupendo, serio formal y aburrido pero inteligente, estudiando en 3º de Arquitectura, podemos decir que es el chico ideal para mi tia. Según ella me contaba ya practicaban sexo pero nada del otro mundo en comparación con las guarradas que he hecho en pocos meses.
    
    Por otra parte, mi tía es enfermera con 46 años y la verdad que es guapa y se cuida, y mi tio tiene 48 años, y trabaja de Director Financiero en una gran empresa, vamos que toda mi familia es de clase media alta. Tengo una hermana 2 años mayor que acababa de terminar la carrera medicina.
    
    Débora se fue a casa y yo llame por teléfono a Gabriela y quedamos en vernos en la cafetería del club. Al rato ella llegó y se quedó impresionada de mi cambio. Casi ni me reconoció hasta que yo la llame y la invite a sentarse. ...
«1234...»