1. Buscaba mi libertad y perdi mucho mas (2)


    Fecha: 28/06/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con la polla de Ivan dentro de mi culo me empezó a meter la suya propia hasta que los dos me llenaron el culo con sus pollas. Ya lo tenía muy abierto, después de las folladas y la mano de Marcos me habían dejado el agujero enorme. Aún así, tener dos pollas dentro de mi era doloroso, aunque estaba empezando a darme cierto placer.
    
    Estaba totalmente empalado por mis dos amos, que ahora me penetraban con suavidad acompasando sus metidas para follarme los dos a la vez. Marcos me besaba la boca mientras sujetaba mis piernas e Ivan por detrás me mordisqueaba los lóbulos de las orejas, introduciendo su lengua en mi oido y pasando sus manos por mis tetillas. Todo ello mientras me follaban suavemente.
    
    No se que partes de mi cuerpo estaban tocando pero me empezaba a producir un fuerte placer y estaba recuperando mi erección rapidamente.
    
    Viendo mi polla era evidente que me estaba gustando
    
    Los tres nos corrimos casi a la vez. Ellos dentro de mi culo, inundándomelo con la mezcla de su semen y yo sin tocarme, simplemente con la doble follada que me habían dado.
    
    Me empujaron hacia la parte inferior de la cama para acurrucarme junto a sus pies. Había disfrutado mucho con su follada, nunca antes me había corrido sin tocarme. Entonces lo vi claro. No solo me dominaban físicamente, me habían convertido realmente en su puto, me habían hecho disfrutar con sus pollas dentro de mi culo ¡con las dos pollas dentro!.
    
    Y en lugar de asquearme como antes, la situación me empezó a excitar. Viendo a mis amos desnudos, con sus pollas aún manchadas con restos de semen, mi polla se empezó a poner dura de nuevo. Empecé a desear que me follasen de nuevo, a pesar del dolor que aún tenía en mi culo.
    
    Y cuando levanté la vista me encontré los ojos de Ivan fijos en mi, viendo mi erección, con una sonrisa casi diabólica. Era totalmente consciente de mi transformación. Me había convertido en un puto, en un esclavo y mis amos lo sabían ...
«123»