La reina Catalina es una puta
Fecha: 19/04/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Nicole Black, Fuente: CuentoRelatos
... pija con fuerza, clavando sus esculpidas uñas y mirando a el soldado a los ojos.
—Ni se te ocurra infeliz! Le ordeno a uno de ellos.
El hombre tuvo que pensar en otra cosa para no correrse y obedecer, no podía expulsar ni una gota de semen o la reina se enfadaría y mucho, aunque para aquellos hombres era difícil, porque Catalina la chupaba muy bien.
Catalina no les dio el gusto de correrse y les ordeno a dos de ellos recostarse en la cama junto a ella, ahora tenía a un hombre a cada lado, mientras los otros observaban la escena.
Catalina acerco su rostro a uno de sus musculosos servidores, de barba larga y brazos enormes, para escupir dentro de su boca.
—Tragatelo! Le ordeno.
—Tragate mi saliva! Le dio un cachetazo al soldado, que resonó en toda la habitación.
Tomo su pija dura y comenzó a masturbarlo con rapidez, mientras le ordeno al otro hombre que se encontraba detrás de ella que la penetrara.
Sin esperar más, el héroe de guerra colocó su pene en la entrada de la vagina de Catalina y se la hundió rápidamente, para comenzar con el mete saca violento.
—Asiiii ¡Así me gusta… muy bien mi amor, azótame el culo! Vamos!
—Chasss! Sonó la mano del soldado sobre el culo de Catalina, —De nuevo! Azótame! Vamos! —Chasss
—Date la vuelta le ordeno al hombre que se encontraba frente a ella, dame el culo…
Se escupió el dedo índice y comenzó a metérselo en el culo al soldado, la uña lo lastimaba pero se mordió el labio tratando de aguantar, mientras ...
... que el otro continuaba dándole duro a la delgada mujer.
Acto seguido Catalina les hizo una seña a los otros servidores que se encontraba de pie mirando la escena, para que se unieran.
La mujer los guio para que la penetraran de a dos, ella montada de espaldas sobre uno que le clavaba el culo, mientras que el otro le metía la pija por delante.
—Ahh, así… así… me encanta…
Catalina sentía como aquellos hombres la inundaban de placer, podía sentir el calor de esos dos miembros duros entrando y saliendo de su cuerpo delicado haciendo que se empapara con sus fluidos íntimos.
Le ordeno a otro que le pusiera la pija en la boca para llenar sus agujeros de placer por completo.
Se encontraba siendo penetrada por dos hombres a la vez, mientras se la chupaba a un tercero.
Su imagen se reflejó en el enorme espejo de su habitación, se vio a ella misma en esa situación y le resulto una imagen totalmente erótica.
Después de unos minutos de estar en esa posición, Catalina se colocó a cuatro patas sobre la cama y los soldados comenzaron a turnarse para metérsela por su vagina húmeda y con destellos visibles de flujo que lubricaban su intimidad, después de darle duro por algunos minutos, el hombre de turno sacaba su verga dura del interior de Catalina, y otro ocupaba su lugar.
—Ahh así, así, más fuerte, más fuerte!
Catalina tuvo un orgasmo que la hizo ver las estrellas, mientras uno de los hombres no paraba de meterle la pija con furia.
Los demás soldados se ...