1. Trío con mi amigo


    Fecha: 21/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuertes. Se separaron y me miraron fijamente. Bea, con una mano me indico que me sentara al otro lado y accedí.
    
    Al sentarme poso su mano en mi polla que había vuelto a plena acción y me empezó a besar. Su boca sabia a fresa y su lengua entraba fácilmente en mi boca mientras jugaba con la mía. Mientras tanto Miguel le iba quitando la camisa y el sujetador liberando sus dos preciosas tetas. Eran mejores que en mis fantasías. Miguel y yo cogimos una teta cada uno y empezamos a chuparle los pezones mientras ella nos masajeaba las pollas por encima de los pantalones. Con cada uno de sus gemidos notaba mi polla más deseosa de salir. Unos minutos más tarde Miguel y yo nos quedamos totalmente desnudos. Vi su polla tiesa, con unos pelos negros en su base y en sus huevos. Comparado con él, yo tenía un poco menos de músculos. Mi polla también estaba muy tiesa, con un poco de líquido pre seminal en la punta y con algo más de pelo. En ese momento vi cómo se giraba y sacaba un metro de la mesilla de noche. Empezó a medirse la polla:
    
    —Me mide 17.5 cm -dijo sonriéndome- a ver cuánto te mide a ti.
    
    Yo esperaba que me pasase el metro, pero, en vez de eso, se puso detrás mío, me cogió la polla con la mano y poso el metro para medírmela. Sus manos estaban calientes y me gustaba, pero me sentía raro. Al ver el metro vi que mi polla media 18 cm. Me reí al verlo y vi la cara de fastidio fingido que tenía Miguel.
    
    A continuación, Bea se arrodillo en medio de los dos, nos cogió las pollas ...
    ... y se las fue metiendo en la boca. Estaba en el paraíso. Notaba como su lengua jugueteaba con mi polla y con mis huevos y como la juntaba con la de Miguel y trataba de ponerlas en su boca a la vez. En un momento de éxtasis me fallaron las piernas y me sujete en los hombros de miguel. Mi sorpresa llego después cuando, en un momento, Miguel se me acerco y me dio un beso en la boca. Al principio pensé en darle un puñetazo, pero me iba gustando, así que le abrí paso a mi boca y mientras su novia nos hacia una buena mamada yo me estaba morreando con mi amigo hasta que no pude soportar tanta excitación:
    
    —No aguanto más -dije, y me corrí en la boca de Bea.
    
    Vi como algunos chorros de mi semen paraban en el torso desnudo de miguel que se estaba empezando a correr también en su novia.
    
    Caímos los dos al suelo y les pedí, entre jadeos una explicación:
    
    —Veras -empezó a decir miguel- ambos somos bisexuales. Tenemos una relación seria entre nosotros, pero a veces nos gusta hacerlo con otras personas y tú nos gustabas mucho a los dos.
    
    —No sabía que también te gustaran los hombres -me dijo Bea mientras cojea mi semen del torso de miguel y se lo ponía a su novio en la boca.
    
    —No lo sabía -respondí sonrojado- pero la experiencia me está gustando.
    
    Sin decir nada más Miguel me señalo su polla que ya tenía una nueva erección, así que me agaché y me la fui metiendo en la boca lentamente. Notaba un sabor salado que me gustaba. Mientras le hacia una mamada a mi amigo, Bea se quitó ...