1. Amor Lésbico


    Fecha: 02/11/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el baño es lo bastante amplio y cabemos las dos. Que opinas?
    
    Al decirme esto mis objeciones se fueron por los suelos y dejando caer mi toalla, le dije:
    
    - Mire...disculpa mi tonta reacción, es que me sorprendiste. Pero, al carajo con las ideas retrógradas que me metieron en la cabeza.... vamos a bañarnos!!!
    
    Durante el baño, no podía dejar de mirar los bellos senos que tenía mi amiga y esa conchita limpia, sin pelitos y ella me increpó: -tú también los tienes bonitos...jaja- rió
    
    Me sonrojé y bajé la vista, es que en verdad eran bonitos y una debe saber apreciar no sólo los atributos masculinos y se lo dije: - Es que me gusta como se te ven, están bien puestos y la proporción es perfecta. Hasta parecen duros. No?
    
    - No lo dudes, dame tu mano- me la agarró y con toda naturalidad la llevó hasta tocar uno de sus senos, que respondió inmediatamente a mi contacto, erectándosele y los pezones.
    
    Retiré mi mano y me dijo: - y ahora que dices?.... haber como las tienes tú?-
    
    - Bueno, creo que un poco más grandes y mas blandas... creo
    
    Se acercó y me dio vuelta diciendo: - Ponte de espaldas a mi, es que así se hace para observar si las tienes caídas o están en su sitio- Toda ingenua accedí y me puse de espaldas a ella; al tiempo que sentí como me rodeaba con sus brazos, dándome un escalofrío por todo el cuerpo, emitiendo un pequeño e imperceptible jadeo.
    
    Sentía sus brazos y sus manos acercándose a mis pechos, a la vez que me abandonaba a sus hábiles dedos que ...
    ... comenzaban a masajearme por debajo de los pezones; sus manos cubrían la base de mis senos, hasta que sus dedos llegaron a tocar mis salientes botones; cosa que hizo que reaccionara de una forma que jamás hubiera pensado hacer, giré la cabeza hasta encontrarse mis ojos con los suyos mirándonos llenas de complicidad y deseo.
    
    Al sentir la proximidad de sus labios carnosos que se presentaban ante los míos como un nido que espera la llegada de su ave, posé mis labios en ellos fundiéndonos en un apasionado beso y cruzándose nuestras lenguas en un lenguaje lleno de erotismo; acompañados al ritmo de sus diestras manos acariciándome mis excitados pezones.
    
    El prolongado beso fue el inicio de lo que sería el descubrimiento de mi inclinación sexual y aprovecho este momento para decir que esta es una situación que no debe afectar a nadie que se sienta atraído por su mismo sexo. La sociedad nos obliga muchas veces a aparentar y ocultar nuestra opción, sólo por prejuicios inculcados en una "civilización" llena de hipocresía y fingimientos.
    
    Retomando el tema, nos pusimos frente a frente y manteniendo fijas nuestras miradas y sin emitir palabra alguna, iniciamos el recorrido de nuestros mojados cuerpos; tomando Mirella la iniciativa de ir descendiendo por mi cuello, hombros y llegando a mis salientes pezones que fueron absorbidos y mimados por su mágica lengua; mientras yo tocaba el cielo por el placer que me estaba dando.
    
    En medio del éxtasis que estaba sintiendo, noto que una de sus ...