Bicuriosa
Fecha: 22/04/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me robaba besos en cualquier sitio cuando nos quedábamos solas, me daba masajes en la cabeza que me hacían llegar al éxtasis, hasta que un día le dije que la invitaba a comer el domingo a mi casa, que teníamos que hablar. “Muy bien, allí estaré”.
Me apetece mucho tener esa experiencia, por qué no? Ella me atrae, me gusta mucho y la pienso entre mis manos, destapando sus secretos…
Terminamos de comer y nos fuimos a sentar al sofá, una al lado de la otra, sabiendo lo que iba a pasar. En esta ocasión fui yo la que la besé…. fue un beso apasionado, largo, que nos mojó a las dos las entrañas… podía oler su deseo, hmmm….metí una de mis manos bajo su camiseta, tenía los pezones erectos, me encantaban sus tetas. Hice uso de ellas con mis manos, apartando el sujetador y las acaricié con deseo. Cuando me pareció poco tocárselas con mis manos, levanté su camiseta sin dejar de besarla… Solo se separaron nuestros labios para que pasara la tela un segundo, nos deseábamos tanto que no queríamos que se separaran nuestros labios. Desabroché su sujetador… ella solo me besaba, la recosté en el sofá y comencé a comerle las tetas… Bajé muy despacio por su cuello, besé su oreja, bajé despacito disfrutando del contacto de su joven piel en mis labios… ella se estremeció cuando llegué a su pezón. Eran más grandes que los míos y más oscuros, aunque su piel era muy blanca… Lo chupé erecto, era tan sabroso!! Bea miraba hacía otro lado, gimiendo, le gustaba, con mi otra mano manoseaba su otro ...
... pecho… yo estaba excitadísima!!! El instinto me hizo saber qué tenía que hacer para darle placer pero también deseaba que ella me lo diera, estaba tan tímida que pensé que tenía que dirigirla para que yo también disfrutara, pero antes, bajé sus braguitas y se las quité, dejándole la faldita puesta admirando su entrepierna, totalmente depilada y con los jugos de su vagina brillando. El deseo de echar mi boca hacia ellos fue irrefrenable, me lancé, quería sentirlos, olerlos… eran por mi!!! Su clítoris latía en mi boca, lo lamí con cuidado un par de veces hasta que lo metí entero en mi boca y lo absorbí con ansiedad… Ella se mordió el labio y giró su cara como si no quisiera que yo viera todo el placer que estaba sintiendo… era el momento de parar…. Me levanté, me desnudé mirándola a los ojos y me recosté a su lado llevando una de sus manos a uno de mis pechos. Le dije “tócame”, y comenzó a tocarme las tetas con las dos manos y luego siguió chupándomelas por todos lados… qué placer! Hmmmm me encantaba… me empujó para que me tumbara totalmente en el sofá y ella se puso encima de mi notando todo su cuerpo, ligero pero caliente… nuestros sexos se tocaron por primera vez… abríamos las piernas para acercarlos más y más… la ansiedad del momento hizo que nuestros movimientos fueran haciéndose más rápidos y una de mis manos bajó hacia su sexo para introducirle uno de mis dedos, eso hizo que pegara un pequeño grito que me asustó…”estás bien?? Si, si muy bien, sigue”.
“Chúpamelo, por ...