Año y medio de felicidad
Fecha: 22/04/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: pelon_2017, Fuente: CuentoRelatos
... mi fantasia, y tu primo no me hagas quedar mal, le dije a Juan que cogias bien rico.
Le dije a Miguel, sabes que, lo primero que quiero es mamarte la verga, quiero saborear ese caramelote de chocolate.
Como tu quieras me dijo Miguel.
Le dije a Miguel ándale parate a un lado de la cama, yo me voy a incar para mamarte la verga.
Así lo hicimos, Fidel solo se me quedaba viendo.
Miguel tenia una vergototota colosal, la empecé a mamar por los lados pues no me cabria en la boca, también por arriba y por abajo, su vergotota estaba sabrosa, luego me concentre en su cabezota, lengüetee su glande y todo su alrededor y su uretra (conducto por donde se orina), Miguel se estremecio de placer y le dijo a Fidel, primo este putito si que sabe mamar bien rico.
Fidel e dijo, te lo dije que mamaba bien sabroso, es el campeón de la mamadas, Fidel se me quedo viendo y me dijo, que tal rico verdad.
Yo le conteste, este caramelote de chocolate esta exquisito, me podría pasar todo el dia chupándosela.
Fidel me dijo, ves como tenia razón en llevar a cabo mi fantasia. Se te ve una carita de putito, se ve que te encanta estar mamando vergas.
Ahora luego de la mamada que le di a Miguel como de 15 minutos, le dije, ahora si vamos a coger bien rico, se ve que estas buenísimo, supongo que haz de coger a toda madre, mira nada mas que vergototota.
Miguel me dijo: te dijo yo estoy aquí para complacerte, le dije, vas acuéstate en la alfombra y yo voy a sentare en esa ...
... vergotota.
Miguel asi lo hizo se acostó en la alfombra, desde aquí arriba se le veía una vergototota grandísima, yo me coloque con las piernas abiertas a cada lado de su cuerpo, y poco a poco fui bajando hasta que mi culo estuvo a la altura de su cabezota, entonces con las manos me abri lo mas que pude el culo y fui cayendo en esa estaca de placer, con alguna dificultad porque Miguel estaba grueso, pero finalmente me la fui introduciendo en las nalgas. Lo recorri como a la mitad de su longitud. Pero tuve que parar, Miguel estaba muy grueso.
Le dije a Miguel, espera a que mi culo se amolde a tu grosor y ahorita le seguimos, Miguel me dijo, como tu desees. Estas bien bueno siento como me aprietas la verga con esas nalguitas tan ricas.
Fidel, estaba observando como me cogia a su primo y las caras que hacia al recibir tanta verga.
Le dije a Fidel, entonces que, ya quedo realizada tu fantasia.
Fidel me dijo, no mames pinche putito, a mi no me habias dado las nalgas asi como lo haces con mi primo, te encanta verdad, le dije: la verdad. Si, Miguel esta bien grandote y quiero gozarlo todo lo que se pueda, al fin que tengo tu permiso.
Yo deseaba que a Fidel le dieran celos, por eso me estaba cogiendo a Miguel como nunca había cogido con Fidel.
Fidel me dijo, pues mi fantasia esta cumplida, era lo que quería verte coger con otro hombre, mira nada mas como estoy.
Fidel se estaba haciendo una paja, casi se estaba viniendo, cuando :
AAAAAAAHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII, ...