Chantaje a mi puta perra IV
Fecha: 23/04/2021,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... casa?
-Si PUTA, tienes que hacer algo?
-Ceci.-No es eso SEÑOR, sigo pudiendo hacer lo que quiera con estas dos PERRAS?.
-Por supuesto yo solo tengo una palabra-
Para sorpresa de todos incluido yo cogio del pelo a Isabel
-Ceci.-De rodillas PUTA.
Esta se puso de rodillas, sin saber en ningún momento que iba a pasar, pero nosotros tampoco, pero Ceci si, se subió el vestido y cogiendola de la nuca pego la boca de Isabel a su coño y empezó a mearse.
-Ceci.-Ufffffffff, SEÑOR, ya no aguantaba más.
Como por la postura no podía tragarlo todo además de que le vinieron varias arcadas, los meados de Ceci le caían por todo el vestido manchando también el suelo.
Cuando termino se separo y tirándole las bragas, que las tenia en la mano, a la cara.
-Ceci.-Limpia el suelo con las bragas PUTA, y a ti ni se te ocurra limpiarte hasta la casa.
Yo volví a empalmarme pero ya no era el momento.
-Nos podemos ir ya?, o alguien tiene algo más que decir o hacer.
Nadie dijo nada, Isabel con una cara de PUTA salida que no podía con ella, se levanto y mirando a Ceci a la cara, cogio las bragas con las que había limpiado el suelo de los restos de meados, y sacando la lengua las lamió un par de veces.
Las guardo en su bolso, espero a que Julio la ayudara a ponerse el abrigo y salimos todos hacia la casa de mi PUTA.
Los seis nos fuimos andando para la casa, en silencio, supongo que cada uno pensando en lo que había pasado o en lo que iba a pasar, aunque la ...
... única que tenia aun mala cara era Raquel, pero ya no engañaba a nadie, pues en todo momento había estado excitada.
Cuando llegamos al portal y como íbamos seis y no cabíamos todos en el ascensor, yo me subí con Isabel y Raquel y les dije que ellos cogieran el otro, pues lo bueno de ese bloque es que tiene dos ascensores.
Como llegamos nosotros primero, la PUTA de Isabel entro antes para desconectar la alarma, y conforme la desactivo se quito el vestido azul que estaba mojado, quedándose solo con los zapatos, las medias y el sujetador azul.
-Y tu a que esperas PUTA?, quieres que te lo rompa también.
Rápidamente y sabiendo que era capaz de hacerlo, Raquel se quito la falda y la blusa, quedándose con un sujetador color chocolate muy bonito, las medias y los zapatos, y mientras terminaban llegaron Ceci, Susana y Julio.
Estas dos conforme entraron y vieron a las PUTAS de Isabel y Raquel semidesnudas, hicieron lo mismo, para Susana resulto muy fácil, pues solo tuvo que tirar del vestido vaquero que era de clic quedándose con las medias azules y un sujetador celeste y sus zapatos, y por ultimo Ceci que solo tuvo que sacarse el vestido por encima de la cabeza, quedándose con las medias sus zapatos nuevos y un sujetador negro.
Solo quedábamos vestidos Julio y yo, pero para nada se lo iba a poner fácil a Julio, pues lo iba a poner al nivel de mis PUTAS.
-Y tú a que esperas?, desnúdate.
En ese momento recordó en lo que habíamos quedado y sin decir nada, se desnudo ...