Esta abuela tendrá el mejor polvo de su vida
Fecha: 03/11/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: tanga_de_tarzan, Fuente: CuentoRelatos
Aquella tarde quedé con mi novia que iría a buscarla a casa de su abuela, pues había ido a comer allí y verla un rato. A eso de las dieciséis horas, me presenté allí con una precisión suiza y llamé a la puerta de casa se su abuela que se llamaba Soraya. Llamé al timbre y ella me recibió muy sexy y me explicó que le había mandado a un recado y que me relajaseβ¦ Cuando llegó con un cubata en una bandeja, vino muy excitante hacía mi, con ese lascivo y concupiscente modelito azul eléctrico y con sus lujuriosos taconazos de igual color que me pusieron como una moto. Dobló el espinazo y pude observar sus fenomenales melones que me estaban poniendo rijoso y cachondo. Nos sentamos a hablar y la muy zorra, haciendo varios juegos de piernas, hasta enseñarme que no tenía bragas, consiguió que se me hiciera la tienda de campaña dentro del apretado slip que yo llevaba. Hasta ponerme bien caliente y lujurioso
β Dime Marcelo ¿cuánto tiempo hace que no follas con mi nieta Natalia? β inquirió Soraya
β Pues hace una semana que no lo hacemos β advertí
Ya estaba que no podía mas de vicio sexual y frenesí erótica y miraba a esta buena señora y ya me importaba un carajo que fuera la abuela de mi novia, pues entre la cara de golfa que ella tenía, el modelito que vestía la muy puta y como me deseaba ella, ya estaba desesperado por que ocurriera lo que debería de ocurrir.
β Dime, querido Marcelo, ¿Nunca has follado con una mujer madura? β curioseó Soraya
β Pues la verdad es que NO... β ...
... advertí
Ese NO que lancé, le dio pie a esta golfa de Soraya a desearme con vicio y frenesí lujurioso
β ¿te gustaría joder conmigo?, nadie se enterará, te lo prometo β observó Soraya
β Pues no me importaría, dado que vd es la abuela de mi novia β afirmé
β Llámame de tú, cariño, de tú β declaró Soraya
β De acuerdo, cariño β mencioné
La muy zorra de la abuela de mi novia Natalia, había conseguido su objetivo, pues yo ya había caído en sus redes y me la iba a follar de todas todas.
La putona de Soraya, me llevó a su habitación de color azul pastel y con un cabecero de madera que me recordaba a los antiguos retablos de las iglesias muy antiguas.
Sobre la mesilla de noche, dos botellas de cristal en azul eléctrico.
Nos medio sentamos y la empecé a magrear y sobar con vicio sus gordas aldabas mientras la muy puerca me soltaba una serie de rijosas guarradas que me ponían mas excitado sexualmente.
β ¿quieres joder a esta guarra, cariño? β consultó Soraya entre gemidos
β claro que deseo, puta β afirmé taxativamente, mientras le sobaba una tetaza
Se levantó la muy zorra, se puso en un lateral de la cama, yo me arrodillé y le empecé a sobar el culo y se puso mas cachonda y lasciva la muy guarra.
Le dí la vuelta, mientras yo estaba sobre la cama, ella me mostró su gordo culazo y yo se lo sobaba y le preguntaba que si alguna vez se lo habían follado, a lo que ella me respondió afirmativamente.
β me gustas, Marcelo. Estás muy bueno β proclamó Soraya ...