RING DE FUEGO...: CAPÍTULO 3º HOLLY EN ACCIÓN
Fecha: 29/06/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: bbmalo, Fuente: RelatosEróticos
CAPÍTULO 3º
HOLLY EN ACCIÓN
El pequeño estadio del Instituto de la localidad de Stone Creek está a rebosar de aficionados a la lucha libre femenina, ansiosos por ver en acción a sus bellos ídolos y heroínas y cómo éstas se zurran de lo lindo sobre el cuadrilátero.
En estos momentos vemos como el árbitro de la compañía, un gigante negro de cabeza rapada y profunda voz de barítono, de nombre Isaiah, se planta en el centro del cuadrilátero micrófono en mano dispuesto a anunciar a las protagonistas del siguiente combate.
―Señoras y señores, es para mí un placer y un honor el presentarles a una luchadora muy querida por todos ustedes, ya que es hija de esta ciudad –pausa dramática antes de alzar la voz hasta convertirla en un grito casi ensordecedor para decir―: ¡CON TODOS USTEDES, LA MÁS BELLA GUERRERA CHEROKEE, HOLLY “TORMENTA PERFECTA” BURNNETT!
Y entonces, vestida con el traje típico de su pueblo, e imitando la archifamosa “Danza de la Lluvia” de los pueblos nativoamericanos de Norteamérica, nuestra bellísima y exuberante protagonista hace su aparición acompañada de una algarabía de gritos y vítores e incluso alguna que otra palabra soez y subida de tono, ya que su vestimenta resalta cosa mala sus formidables curvas y la mayoría de los asistentes al espectáculo son hombres de dudosa catadura moral, anhelantes de ver mujeres hermosas contonearse y mostrar sus cuerpos de manera lujuriosa.
Poco después, y una vez Holly ha subido por fin al ring y se ha ...
... desprendido de las partes de su vestuario que le molestan para luchar, quedando vestida con un ajustadísimo pantalón de lycra y un sujetador cubierto de lentejuelas, que a duras penas puede contener el tremendo poderío de su prominente busto, el negro Isaiah presenta a su contrincante, una bonita joven de nombre Milena Rodríguez, de origen mexicano y dueña también de un curvilíneo y exuberante cuerpazo, que al igual que el de Holly, hace las delicias de los asistentes masculinos a la velada.
―Muy bien, señoritas –dice Isaiah, que hace las veces de presentador y árbitro de la pelea, haciendo un gesto a ambas contendientes para que se aproximen a él en el centro del cuadrilátero―; nada de golpes bajos ni no permitidos, ni tirones de pelo. ¿Les ha quedado claro?
―Como el agua –responde Holly, frotándose las manos con gesto decidido y clavando en su rival una mirada feroz y claramente retadora.
―Por mí vale –responde también la mexicana, dedicando a nuestra protagonista una mirada cargada de falso odio, pues de eso se trata, de crear el ambiente propicio para que los asistentes disfruten con el espectáculo.
―Pues, a su puestos y… ¡A LUCHAR! –Clama el negro Isaiah, apartándose de las dos combatientes para dejarles espacio y que puedan iniciar el combate.
Y en efecto, éste da comienzo cuando las dos guapas y exuberantes luchadoras se agarran de los brazos y hombros y empiezan un intenso forcejeo para calibrar cuál de es la más fuerte de las dos, resultando vencedora Milena, ...