1. El muchachito empleado de mi esposo (zanahoria negra)


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Primera Vez Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... debajo del vestido, estaba muy mojada me metí un dedo, dos, tres y empecé a tocar mi clítoris, que rico, mis caderas empezaron a moverse y lame mis dedos, la verdad nunca me había masturbado en un lugar público y me puse muy perra pero me controle y me detuve, debía hacerlo. Me sirvió porque me tranquilice y en el baño me encontré a La señora Gonzales, tiene dos años menos que yo.
    
    -Oye Vero que guapo el jovencito que esta ahí acompañándote.
    
    -Si es muy bien parecido, además algo dotado no crees? (mientras dijo esto se asomó de que no hubiera alguien mas y nos reímos)
    
    -La verdad no me he dado cuenta, me puse roja o eso creo
    
    -Pues deberías fijarte haha, mi hija me ha contado que lo quieren pero que el nada mas no, incluso dicen que podría ser gay.
    
    -No no lo creo- Dije, aunque si dude un poco.
    
    -Deberías averiguarlo yo no le diré nada a tu esposo haha
    
    Qué cosas dices Patricia, jamás le haría algo así a mi marido.
    
    Solo era una broma Vero no te pongas así.
    
    -Esta bien nos vemos en un momento.
    
    Salí del baño y fui a platicar los demás para disimular y calmar un poco. Baile una pieza con mi marido y me pregunto por Cesar, le dije que me caía bien que es muy inteligente el respondió que si y siguió bailando, su manos mas suaves me sostengan con fragilidad quiso un poco lento tranquilo. Casi al final me pidió que bailara con Cesar, yo que quería evitarlo y ahora mi propio marido.
    
    Me acerque y lo saque a bailar, él se rehusó y le dije que mi marido me había ...
    ... enviado con eso cedió. Me sostenía con firmeza y me apretaba, que rico se sentía, así poseída como con un dueño. Bailábamos una salsa muy rico, mucha gente y en una vuelta que me dio sentí su bulto en mis nalgas frotarse, un trozo de carne rico que las hizo moverse, ambos disimulamos y después no pude evitarlo en una vuelta antes de darla mete mi pierna un poco entre las de él y sentí ese cacho negrito algo durito y rico, quería darme la vuelta y subirme el vestido y que me penetrara ahí mismo así con mi vagina mojada. Me separe de él, no se como lo hice, avergonzados los dos bailamos mas tranquilos y nos fuimos a la mesa, dimos un trago largo y me levante a tender a los además. Al poco rato se despidió nos dimos un beso y el me tomo por la cera con una mano me apretó y sonrío discretamente, creo que alucine pero sentí esa mirada de complicidad, se despidió de mi marido con un apretón de manos.
    
    Esa noche llegue a masturbarme como nunca cuando mi marido se durmió fui al baño y empecé meterme los dedos lapido rico como si me embistiera con ese pedazo de verga negra que tiene me corrí y moje el baño, hace mucho no me venía, pero aun quería más quería meterme otra cosa, baje ansiosa y empecé a buscar algo que sirviera como marturbador no encontraba nada hasta que llegue a la cocina abre el refrigerador y vi una zanahoria con fuego entre mis piernas la tome y la lave rápido como si la masturbara apretándola con ansias y en el suelo , ya no alcance a llegar al sofá me lo empecé ...