1. MI AMIGA ME CONVIRTIO EN PUTA(2)


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A la semana siguiente, volví a casa de madame Lola, primero porque necesitaba dinero, pero también por la promesa que le había hecho a mi antiguo amigo Miguel. La verdad es que tenía una mezcla de vergüenza y de excitación el pensar que volvería a repetir la experiencia de la semana pasada.
    
    Cuando llegué, me dijo madame que me apresurara que tenia ya un cliente esperando. En seguida me desnudé, me puse el albornoz encima de la ropa interior y me fui a la sala. Mi sorpresa fue que no sólo estaba Miguel, también estaba su mujer Rosa a la que yo también conocía y el hijo de ambos, Juan, que tendría unos 16 años, y al que no había visto desde que era un crío.
    
    Rosa empezó a hablar un rato conmigo, preguntándome por mi vida, hasta que al cabo de unos minutos, de repente me dice que me desnude. De nuevo tuve que superar mi vergüenza, y me saque el albornoz, quedándome en ropa interior. Miguel me pidió que continuara, y entonces me saqué los sujetadores, mostrando mis generosos pechos, y finalmente las bragas. Ya estaba totalmente desnuda delante de ellos, y los tres me miraban de arriba abajo, pero sobre todo Juan, que parecía que se le caía la baba.
    
    Entonces Rosa me miró y me dijo que yo era el regalo de cumpleaños de su hijo. Me pidió que me acercara a él y se la chupara. Me puse delante de él, le bajé los pantalones y le empecé a tocar el pene y los testículos por encima de los calzoncillos. Al cabo de un instante, se los bajé dejándole a la vista un magnifico pene ...
    ... erecto. Acerqué mi lengua y empecé a lamer, primero la punta y después todo el tronco, mientras con la otra mano le acariciaba los testículos. Finalmente, me la puse toda en la boca y empecé a succionar arriba y abajo. Le estaba haciendo una mamada al hijo de mis amigos, delante de ellos. El chaval estaba a cien y no tardo mucho en correrse dentro de mi boca, teniendo que tragarme gran parte de su semen.
    
    Entonces fue Miguel quien me puso a cuatro patas en el suelo, se saco su pene y me lo puso en la boca para que se lo chupara. En esa posición tenia todas mis partes intimas al descubierto, y además justo delante de Rosa y Juan. Fue entonces cuando Rosa se acercó y empezó a acariciarme el clítoris, y a ponerme un dedo en la vagina. A los pocos instantes, el dedo desapareció, pero fue el pene de Juan el que lo sustituyó. En esos momentos, yo se la estaba mamando a Miguel, mientras su hijo me follaba y su esposa me masajeaba el clítoris. La cosa no duró mucho, porque pronto los tres tuvimos un orgasmo: Miguel se corrió en mi cara y Juan dentro mío.
    
    Los dos hombres había quedado satisfechos, pero Rosa no. Me miró y me pidió que la desnudara. Me extraño su petición pero ya no me importaba nada con lo cual me acerque y le saqué el vestido. Después fue el sujetador y finalmente las bragas. Cuando ya estaba totalmente desnuda, delante de mí, de su marido y de su hijo, cogió mi cabeza y la acercó a sus pechos para que lamiera sus pezones. Así lo hice durante un rato, primero en uno, ...
«12»