1. Mi media hermana (Parte 1)


    Fecha: 01/05/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuperar lo que no vivió con su hija, lo cual entendía.
    
    Ya lo de espiarme empezó a hacerlo sola, en las noches medio dormido la pude ver asomándose a mi cuarto, incluso pasaba largos ratos ahí parada, hasta que me movía y se iba corriendo, yo solo me repetía: que estúpida es! No sabía porque lo hacía, ni cuál era su intención con su espiadera. Ya era una cuestión incómoda, porque lo hacía hasta cuando estaba cocinando, me bañaba o cosas así, llegué a pensar que lo hacía para asegurarse que yo no la vería haciendo algo que no quería que viera, pero nunca algo malo o algún interés de ella hacia mí como más que su hermanastro.
    
    Un día metí a una noviecita a casa en la noche a quien le di sexo hasta por su documento de identidad, en la mañana nos bañábamos juntos para salir hasta que oímos ruidos de alguien espiando tras la puerta, me imagino que también espió en la noche cuando cogía con esta chica. Cuando nos fuimos, mi novia en aquel entonces, sabía del comportamiento de mi hermanastra, me comentó que ella creía que todo aquello era algún interés hacia mí, a lo que le dije que no creo porque nos odiábamos.
    
    Mi papa ya muy preocupado, buscando que nos lleváramos mejor, empezó a hacer viajes los tres juntos, salidas, cenas fuera, a dedicarle más tiempo a sus hijos lo cual le resultó, hablábamos un poco más y tuvimos un trato más tranquilo a pesar de que en estos momentos de familia eran buenos ella no dejaba de salir con sus inmadureces, hasta contrató una señora de ...
    ... servicio para acabar con nuestras peleas por los quehaceres de la casa. Mi novia iba más a menudo a quedarse a casa o incluso iba a nuestras salidas familiares, pero mi hermana la trataba mal. Le decía cosas desagradables o nos fastidiaba cuando estábamos juntos.
    
    Por esa razón, mi novia y yo empezamos a tener muchas peleas, ella decía que mi hermanastra estaba enamorada de mí, por lo de andar espiándome cosa que seguía haciendo, a pesar de que se lo ocultaba a mi novia para que no se hiciera más mentes contra ella, y que yo nunca le comenté a mi papa por pena o incomodidad, que quizá eran celos de hermanos y ya! Pero ella comenzó a celarla a extremos y rompimos de tantas peleas casi que a diario siempre por el mismo motivo, intentábamos de nuevo y volvíamos a caer en lo mismo, ella odiaba a mi hermanita, hasta que un día rompimos para siempre y me dolió mucho porque estaba muy encariñado.
    
    Pasado unos meses más, yo aún estaba despechado por no poder acomodar las cosas con mi novia y un buen tiempo solo, la señora de servicio que ya era algo mayor muere por problemas de salud, apoyamos mucho a la familia de esta en ese momento ya que nos habíamos encariñado con ella y más la estupidita, porque le mimaba todo. Después del funeral, en las noches en vez de espiarme entraba con una colchoneta a mi cuarto de una y sin pedir permiso y se acostaba en el piso a un lado de mi cama o donde fuera, no le paraba porque para mí seguía estando loca y ya pasadas algunas noches le pregunte ...
«1234...8»