1. De regreso a casa


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Ivania, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar a mi casa me dirigí de inmediato a mi habitación y programe la cámara de mi celular para tomar una serie de fotos cada 5 segundos, busque un lugar adecuado y pose para mi amante, tome alrededor de 20 fotos en todas las posiciones, sobre mi cama, de pie, de perrito, con mis piernas levantadas y abiertas y en fin con mi vulva escurriendo de placer.
    
    Se las envié todas y por extraño que parezca le pedí que no me mandara ninguna foto no quería ver algo que por el momento no podía disfrutar en todo su esplendor.
    
    El resto de la semana paso y la historia del viaje de regreso a casa se venía repitiendo cada noche, mi dotación de placer en el autobús se hacía efectiva y al llegar a casa mi esposo me hacia el amor y yo me entregaba a él por completo pero mi mente no dejaba de imaginar que era William el que me devoraba con su pasión prohibida.
    
    El día viernes llego y ese día por la mañana me avisaron que saldríamos del trabajo a las 3 de la tarde, carajos pensé, tendré que esperar que sean las 8 de la noche, “No” “pensándolo bien me iré para mi casa”.
    
    Avise a William que no lo podría ver esa noche, a lo que él me respondió “paso por ti a las 3 de la tarde dime adonde estarás”
    
    Así fue unos minutos después de las 3 de la tarde me dirigía con mi amante en un auto móvil hacia un motel de la capital. Esa tarde se haría realidad lo que veníamos deseando desde hacía una semana, llegamos al lugar entramos a la habitación y empezamos a comernos a besos, rápidamente nos ...
    ... quitamos la ropa y me acostó sobre la cama, en eso el saco una pequeña bolsita en ella tenía un listón negro con el que ato mis manos y las coloco detrás de mí nuca, y derramo sobre mi cuerpo desnudo unos chorritos de miel, mis pezones mis piernas mi abdomen estaban cubiertos con miel y empezó a lamer cada parte de mi cuerpo su lengua recorría mis piernas lamiendo la miel que ellas se encontraba, subió hasta mi abdomen y subsiono de ahí el dulce sabor de la miel, siguió subiendo hasta mis pechos mientras me decía “que pechos tan hermosos son muy grandes y ricos” me chupo deliciosamente mis pezones y mi vagina que estaba a mas no podes, explotaba de deseo derramaba pasión. Abrió mis piernas y se colocó entre ellas mientras nos comíamos a besos y en un instante sentí su lengua acariciar mi clítoris, me lamio todo desde mi clítoris hasta la entrada de mi vagina en donde metió su rica lengua, su saliva se mezcló con mis líquidos vaginales y después de un primer delicioso orgasmo el se puso de die y se desnudó por completo se acostó a mi lado y seguimos besándonos hasta que cambio de posición y me sujeto fuertemente hasta que me coloco sobre su cuerpo, para empezar a hacer un rico 69, por primera vez veía su pene era un instrumento maravilloso, color moreno grueso con venas muy marcadas y una cabeza rojita grande deliciosa, sin pensarlo más la metí en mi boca quería comerla quería tragarla pero solo entraba quizá la tercera parte,
    
    Empecé a tener un rico orgasmo pues su lengua ...