1. El último aquelarre


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Lesbianas Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos

    ... a mi para retocerse ella y gemir, yo voy intensificando mis movimientos de dedos por su interior. Hasta que con una mano estoy masajeándole el clítoris y con la otra jugando con su punto G.
    
    Cuando llega al clímax del orgasmo, me empleo a fondo en darle placer.
    
    En ese momento es cuando hay que aportar un poco de magia para que si alberga magia en su interior se despierte y se desate. Si la tiene el resultado es que nos teletransportamos a la gran cueva donde están todas las nuevas brujas. Ahí, como si de su propia fantasía sexual se tratase, es cuando su magia comienza a desarrollarse, y luchar contra la magia de las otras chicas.
    
    El hechizo afecta a su mente para que se liberen de sus perjuicios y sean libres. Mientras luchan sus poderes por ver cual es el más fuerte, para ellas en su mente solo es un juego sexual donde unas sacan su lado sumiso y se convierten en meros juguetes de las que han sacado su lado más dominante. Parejas, trios, harenes, todo sirve, cuanto más ansias ...
    ... de placer, más obtienen. Pueden manejar a las sumisas a su antojo. Estas dominadoras son las candidatas para convertirse en brujas.
    
    Cuantas más sumisas sean capaces de tener y de que les den placer, más puntos tienen. al igual que cuanto más perversiones consigan realizar, estarán más cerca de ser una de nosotras. Según sea de fuerte su deseo sexual, así de fuerte es su poder de dominar la magia que hay en su interior.
    
    Al final solo una de ellas conseguirá llegar al fin del camino y convertirse en bruja como nosotras y recordar todo. El resto de mujeres solo se quedará en un sueño de fantasía sexual que han tenido y no recordarán nada más.
    
    Así poco a poco nos estamos reagrupando para volver a ser fuertes, porque más pronto que tarde, nos volveremos a reunir, juntaremos todas nuestras fuerzas, y volveremos a reinar por encima del bien y del mal sobre nuestros dominios que nos fueron arrebatados.
    
    Si tenéis ganas de saber más de mi, solo hay que buscar exptoulouse en twitter ;) 
«12»